COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sonia
Sonia

'Cuernavaca', Morelos · Desde Diciembre del 2019

Hola soy Sonia !! Soy del Estado de México, pero me casare con el amor de mi vida en Cuernavaca. Después de una relación de casi 9 años ya que me pidió... Ver más

Hola soy Sonia !! Soy del Estado de México, pero me casare con el amor de mi vida en Cuernavaca. Después de una relación de casi 9 años ya que me pidió matrimonio 4 días antes de cumplirlos.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Enero de 2022

244días 0hrs : 5min
Renata
Una dosis de amor, ¿Quieren ser una familia grande o pequeña?
Renata, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

¿Blue Monday superado? ¿Te gustó la dinámica? Falta un detalle: ¿Quieren ser una familia grande o pequeña? Y para seguir disfrutando de la Comunidad: >>>> Back to basics ➡️ Boda temática...

Jackie, lunes 19-Abr-21 120 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿Cómo se ven de aquí a 10 años?
Damaris, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

¡Chic@s creo que lo estamos haciendo increíble superando juntos este blue monday! Estoy segura de que ustedes han hablado ya de planes y se han ilusionado mucho imaginándolos.. dime: ¿Cómo se ven de...

Jackie, lunes 19-Abr-21 122 3
Renata
Una dosis de amor, ¿Qué apodo cariñoso tienen?

Nada de vergüenzas al contestar este debate, seguro que nos identificaremos mucho y va a mejorar nuestro Blue Monday sabiendo… ¿Qué apodo cariñoso tienen? 📷Gerardo Oyervides Photography ...

Jackie, lunes 19-Abr-21 128 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿Qué es lo que más amas de tu pareja?

Hola Amores! Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de...

Dy Lissmont, martes 20-Abr-21 135 1
Renata
Una dosis de amor, ¿Cuál es su plan perfecto como pareja?

Mi plan perfecto actualmente es ver serie juntos, así que este Blue Monday por la noche, será vivido así. Y para vosotros, ¿cuál es su plan perfecto como pareja?

Dy Lissmont, martes 20-Abr-21 139 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿En qué se complementan?

Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas...

Dy Lissmont, martes 20-Abr-21 139 1
Renata
Una dosis de amor, ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Recordar es vivir y los buenos momentos son una excelente opción para olvidar que estamos en el Blue Monday. Cuénteme, ¿cuánto tiempo llevan juntos?

Dy Lissmont, martes 20-Abr-21 154 3
Damaris
Una dosis de amor, ¿Cuáles son sus iniciales?

Hola, parejitas! Queremos seguir leyendo su historia de amor y así combatir el blue monday...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? ¿Cuáles son sus...

Dy Lissmont, martes 20-Abr-21 159 2
Renata
Una dosis de amor, ¿Cuándo se dieron su primer beso?

Seguimos con el objetivo de superar el Blue Monday, así que ahora hablaremos de besos: ¿Cuándo se dieron su primer beso?

Dy Lissmont, martes 20-Abr-21 156 2
Damaris
Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de...

Dy Lissmont, martes 20-Abr-21 252 4
Damaris
¡Bye al Blue Monday con tu historia de amor!
Damaris, El 18 de Enero de 2021 a las 04:09

¡Hola, hermosa comunidad! Dicen por ahí que hoy es en Blue Monday, supuestamente el lunes más triste del año, debido a que ya pasó la emoción de las fiestas, algunos no han seguido con sus propósitos...

LISBETH, viernes 29-Ene-21 14 1
Damaris
¿Qué fue lo primero que pensanste cuando te comprometiste?
Damaris, El 17 de Enero de 2021 a las 17:05

¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que me contaran sobre probablemente uno de los momentos más emocionantes que han vivido... ¡El día que se comprometieron! Dime, ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando...

Getsemany & Joshua, sábado 23-Ene-21 10
Tere
Mi esposo se quedó sin argolla 😢😭
Tere, El 14 de Enero de 2021 a las 09:46

Hola comunidad! Jamás me imagine escribir un debate de este tipo 😪 estoy tan triste y he llorado desde la mañana, mi esposo perdió ayer su argolla Por más que he intentado hacer memoria ayer no le...

Sonia, miércoles 20-Ene-21 49
Renata
Paracaídas en pareja: ¿sí o jamás?
Renata, El 16 de Enero de 2021 a las 21:05

No es muy lo mío, pero me muero de ganas de probar esta aventura. Ahora bien, si algún día hago esta aventura, deseo que sea con un instructor o alguien muy entendido en el tema hahahaha ¿te tirarías...

¿Qué? ¡Ni pensarlo!

66%

42 votos

Ahora mismo pido una cita

33%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ene-21 21
Damaris
¿Te gusta la idea de lanzar el ramo?
Damaris, El 16 de Enero de 2021 a las 11:05

¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con...

¡Claro!

87%

109 votos

mmmm tengo mis dudas

13%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 30 1
Maria
Porfin tengo nuestras Fotos
Maria, El 15 de Enero de 2021 a las 22:08

Comunidad porfin me dieron la USB con las fotos de mi evento les adelanto una. Quiero hacer un debate con mi experiencia de ese día ya con varias cuando me de un tiempecito 😍😍

Getsemany & Joshua, viernes 29-Ene-21 13
Sonia
¿Cómo manejan el Dinero en pareja !! 💸
Sonia, El 13 de Enero de 2021 a las 23:53

Hola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2)...

Opción 1 💰

43%

42 votos

Opción 2 💰

11%

11 votos

Opción 3 💰

44%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Feb-21 39
Renata
¿Quién siempre triunfa en las selfies?
Renata, El 15 de Enero de 2021 a las 20:05

Aquí en casa, ¡es él! Hehehe Pero hay una explicación: siempre soy yo la quien saca la foto y estoy más cerca de la cámara, luegooooo salgo con cara de galleta, se nota todas mis arrugas, estas cosas...

Yo, claro

58%

37 votos

Mi amorcito

41%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Feb-21 25
Damaris
¿Cómo ves a tu pareja respecto a la organización boda?
Damaris, El 15 de Enero de 2021 a las 19:05

Hello! Pregunta rápida! ¿Cómo ves a tu pareja respecto a la organización boda? ¡Vota y luego cuéntame todo en los comentarios!

A)Emociond@

61%

68 votos

B) Nervis@

11%

12 votos

C) Estresad@

20%

22 votos

D) Ni se la cree

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 22
Sonia
Maquillaje para la fiesta ! Un poco de brillo 😉
Sonia, El 14 de Enero de 2021 a las 00:25

Chicas !! Últimamente veo más en maquillajes estas aplicaciones como de pedrería o aplique de tipo diamantes en el maquillaje. Un poco de brillo en el rostro, les tengo una pregunta se animarían a...

José Israel, domingo 17-Ene-21 20
Lizzette
y tú ¿te pondrás la vacuna del covid?
Lizzette, El 15 de Enero de 2021 a las 13:56

Muy buenas tardes a tod@s. Mexico y el mundo esta viviendo uno de los acontecimientos mas alarmantes desde finales de Noviembre del 2019. una pandemia que vino a cambiar el rumbo de nuestras vidas,...

Elysë, sábado 16-Ene-21 21
Renata
¿Vas a entrar en el Club del Anillo y necesitas un look?
Renata, El 15 de Enero de 2021 a las 13:05

Algunas pedidas de mano son planeadas por la pareja y si es así tienes tiempo de pensar en que ropa vestir para la ocasión. Algunos puntos antes de elegir la ropa: 1) ¿Será una pedida formal o...

Alondra, miércoles 24-Feb-21 10
Renata
El amor de tu vida se llama...
Renata, El 16 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola parejas enamoradas de la Comu En los momentos más difíciles, es maravilloso tener a alguien que sea nuestra luz. Deja en los comentarios el nombre de la persona que hace con que tu camino en...

Annie, jueves 28-Ene-21 28
Renata
¿Buscabas una relación o fue inesperado?
Renata, El 15 de Enero de 2021 a las 08:05

Buenos días 🌻 ¡Cuéntenme todo en los comentarios abajo! ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️¡Comparte tu inspiración de las copas de novios! 🥂

Marisol, martes 19-Ene-21 26
Consuelo
las elegidas
Consuelo, El 14 de Enero de 2021 a las 20:27

Gracias a todas las personas que me apoyaron y votaron para mis invitaciones, aquí les presento, las elegidas, es una combinación de las dos opciones y así me encantaron 😃 que gran trabajo

José Israel, jueves 21-Ene-21 25
Renata
Boda temática – Los Bridgerton
Renata, El 14 de Enero de 2021 a las 15:05

Para quien no sabe de lo que estoy hablando, Los Bridgerton es el nuevo éxito de Netflix. Basada en los libros de Julia Quinn, la serie habla básicamente de la vida de los hermanos Bridgerton que...

Karen, miércoles 31-Mar-21 17
Aris
Llegaron mis Ramos de novia
Aris, El 14 de Enero de 2021 a las 13:33

Hola chic@s. Como dice el titulo llegaron los ramos el de novia. El de aventar y el que se da comúnmente en la virgen pero ese lo llevaré al panteón con mi papá que desgraciadamente fallecio hace 4...

Aris, viernes 22-Ene-21 44
Tere
Paz mental en tiempos de covid y bodas 👰🏻💒
Tere, El 14 de Enero de 2021 a las 12:51

Hola holaaaa, últimamente he visto caritas nuevas en la comunidad pero compartiéndonos la mala noticia que aplazan sus bodas porque el covid sigue haciendo de las suyas Puedo imaginar el estrés y la...

Paly, sábado 16-Ene-21 12
Damaris
Errores para evitar a la hora de buscar zapatos de novia
Damaris, El 14 de Enero de 2021 a las 11:06

¡Hola, bonitas! ¡Los zapatos dentro del look de novia es un TEMA! Así que hoy te dejo estos consejitos para cuando llegue la hora de que los vayas a buscar los tuyos: 1. Olvidarse de la comodidad Por...

Marisol, lunes 18-Ene-21 14
Lizeth
Invitado responsable 🤩
Lizeth, El 11 de Enero de 2021 a las 11:24

Hola novias 👰🏻 Ya había visto debates del invitado responsable así que me anime hacer el mío 🥰 es una buena opción para enviárselas a los invitados😍

Sonia, viernes 15-Ene-21 33 7
Aylín
Cambio de look
Aylín, El 12 de Enero de 2021 a las 21:26

¡Hola! Hoy fui a hacerme un gran cambio de look, al menos para mi, quedé encantada con el resultado, iba con mucho miedo ya que tuve una mala experiencia el mes pasado, pero este fue el resultado. Les...

Aylín, sábado 16-Ene-21 30 2
Sayda
Padrinos ¿ Como saber los adecuados?
Sayda, El 12 de Enero de 2021 a las 08:57

Tengo que elegir padrinos de velacion (boda catolica) , pero no se a quienes. Somos una pareja rodeada de gente que ya no se casa por la iglesia y no tenemos muchas opciones. Además no queremos...

Sonia, viernes 15-Ene-21 6 1