Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2019

1918días 6hrs
Damaris
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Lucy A, martes 4-Jun-19 467
Karina
Consejos para el maquillaje y fotos
Karina, El 21 de Diciembre de 2018 a las 22:38

Hola chicas bellas! He estado con la duda sobre si es mejor llegar temprano a la hacienda donde será mi boda y que me maquillen allá, o que vengan a mi casa e ir arreglada, pero siento que si alguna...

Karina, lunes 24-Dic-18 18
A
Mi boda😍
Alejandra, El 21 de Diciembre de 2018 a las 20:59

Hola nenas! Hoy me casé por el civil!😍😍😍 Tenia unos nervios enormes pero gracias a dios todo salio super bien :3 Mañana sera una pequeña fiesta! Les dejo algunas fotos de la ceremonia Saludos nenas! ...

Astrid, sábado 22-Dic-18 12
Caro
Día 0!
Caro, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:05

Aaaaaaaahhhhhhhhhhh! Novia Novio Lo demás que fluya! Jiji

Mayra, domingo 23-Dic-18 26
Leticia
Tú historia siempre será color de rosa
Leticia, El 21 de Octubre de 2018 a las 13:39

A veces es difícil contar nuestras historias, las situaciones que se viven en el trayecto no siempre son las más bellas, para mí es difícil contar toda mi historia, ya que ha tenido sus altas y bajas,...

Leticia, viernes 21-Dic-18 18
Ivana
Mis invitaciones greenery 🌿🌱🍃/ diy
Ivana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona...

Ivana, miércoles 17-Abr-19 125
Betty
Reportandome despues de la Boda.
Betty, El 20 de Diciembre de 2018 a las 18:45

Chicas he andado lejos de la comunidad, el 8 de diciembre fue mi boda! Estuvo incredible ya nos fuimos de Luna de miel y ya me vine a Queretaro, que rápido cambian las cosas 😲, ya mañana regreso a...

Paola, miércoles 26-Dic-18 43
Jessica
Reloj de compromiso!!!
Jessica, El 20 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Ya a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota ... Les dejo foto y mis perros de chismosos...

Astrid, domingo 23-Dic-18 37
Alondra
Me caso pasado mañana con 6 meses de embarazo 😱🤗⏳
Alondra, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Hola chicas!!! Pues les cuento que a sido toda una travesía mi prometido me pidio compromiso el año pasado en febrero y en diciembre seria la boda pero fallecio un familar 😢 y se pospuso y este año de...

Jessica, viernes 21-Dic-18 29
Mariana Cisneros
Perlas???
Mariana Cisneros, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:10

Hola chicas, me caso en 18 días y ya está todo listo excepto con mis accesorios, me encantan las perlas, ¿creen que sea buena idea usarlas? Dicen que significan lágrimas 😭

Yolanda, miércoles 14-Nov-18 18
Ilse
Mi contador a un di gi to 👰🏻⏳
Ilse, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...

Alexia, martes 27-Nov-18 119
Brenda
Compré otra tiara...
Brenda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:06

Hola Chicas, pues yo compré una tiara hace muchos meses jajaja casi al inicio de la planeación de mi boda, en abril, me gustó muchísimo......

Nefertiti, miércoles 14-Nov-18 30
M
Lista de invitados.
María, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Hola Chicas, hoy me entro una duda super enorme. Mi boda será para 150 personas, al menos ese paquete es el que contraté. Pero mi lista sobre pasa a unas 170-180. Se que debo de confirmar asistencia...

Lucy, miércoles 14-Nov-18 31
F
Mi prueba de peinado y maquillaje!! 💄💋👁️💅💆
Ferchita, El 13 de Noviembre de 2018 a las 01:07

Hola Brides and Grooms!!! Pues con la novedad que a menos de 5 días para mi gran día B apenas me hice la prueba de peinado y maquillaje jajaja, todo por decidía pero la verdad me gustó mucho el...

Ana, martes 13-Nov-18 25
Jeanine
Mi historia con mi Güero ♡
Jeanine, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Hola a todas, se que hay muchas chicas que han contado su historia de amor y la verdad cada una de ellas se me han hecho super adorables jeje. En fin espero no aburrirlas con la mia pero en verdad me...

Jeanine, sábado 17-Nov-18 42
Leticia
Ofertas!!!
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:57

Chicas como ya saben se acerca el buen fin en México, por favor apoyenos bodas.com.mx para notificarnos cuáles proveedores tendrán ofertas ese fin de semana y ustedes chic@s pasen tips de lo que sepan...

Leticia, martes 13-Nov-18 33
Jessica
Ya tenemos nuestras alianzas!! 💍
Jessica, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hoy en la mañana fuimos a recoger nuestras alianzas, estoy súper feliz!! Ya quiero que sea nuestra boda y entregarle la alianza junto con nuestra promesa de amarnos siempre ❤️ Elegimos un diseño liso...

Jessica, sábado 17-Nov-18 37
D
Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...

Brenda, jueves 31-Oct-19 453
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Sandra
Recuerdos de Iglesia
Sandra, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:47

Hola ! Que les parecen estas velitas olorosas para recuerdos de iglesia? ( yo lo hize ) Ya tenía mis recuerdos de Iglesia pero unos son un poco pequeños así que pensé en dar algunos más

Sandra, sábado 17-Nov-18 33
Montse
Detalles para boda al civil👰
Montse, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:01

Buen día comunidad💕, en octubre del siguiente año me caso al civil, solo que realmente no se que detalles ir viendo de momenton😱😬, agradecería cada opinion, consejo, que puedan darme por favor, que...

Leticia, martes 13-Nov-18 9
E
Aretes listo ✔
Elizabeth, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:23

Hola hermosa comu!!! 🙌 El día de hoy anduve por el centro de Puebla y pues sólo iba a entrar a ver Aretes a un centro joyero para darme una idea de como quería los aretes y que creen! pues de eso de...

Leticia, martes 13-Nov-18 28
Ayotzin
Para los prometidos y esposos 💕👰🏻
Ayotzin, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Qué tal comunidad, apenas pude volver a conectarme con ustedes debido a qué estamos en nuestra luna de miel, gracias a todas por sus mensajes de felicitaciones...quiero compartir para las que están...

Liliana, martes 13-Nov-18 40
Leticia
Qué es lo más importante para ti de la boda?
Leticia, El 24 de Octubre de 2018 a las 07:18

Hola comunidad, se que para nosotros no hay nada más importante que nuestr@ fm o fe, sin embargo, hablando de lo material en que le pones más empeño?, Qué cosa vez con más calma?, Saludos y leo todas...

Leticia, viernes 9-Nov-18 62

Grupos generales

Artículos por temas