COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carla
Carla

Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2020

522días 21hrs
A
Actualicen la Fe de Bautismo si sus apellidos cambiaron por reconocimiento de hijos
Asffg, El 5 de Mayo de 2018 a las 19:49

Chicas !!! Espero este consejo les ayude a muchas novias que tengan una situación similar a la mía. Mi mamá fue madre soltera y es por ello que mi fe de bautizo tengo los apellidos completos de ella...

Carla, jueves 10-May-18 15
Carla
Cambiando la fecha **estrés total**
Carla, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:55

Bueno chicas les cuento, hace unos días mi FM y yo los cuestionamos el hecho de los gastos de la boda, teníamos un ahorro pero paso un imprevisto previsto ¡NUNCA CONTEMPLAMOS NUESTRA GRADUACION Y...

Judith, miércoles 9-May-18 8
C
sorpresa para Mi!
cjikoñp, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:34

El miercoles cuando platicaba con mi FM por telefono, me estaba contando lo que habia hecho durante el día y comento que estaba buscando unas cosas en el centro pero no encontró lo que buscaba, me dio...

cjikoñp, lunes 7-May-18 34
D
¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una Barbie?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 322
D
¿Qué anillo de novia Barbie te gusta más?
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Penúltima pregunta y sabremos que tipo de Barbie novia son , así que respondan ¿qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta: 👉 ¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 316
D
¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?

¡Hola, corazonas! En este especial del día del niño vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál collar te gustaría más si fueras una Barbie? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué anillo de...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 307
D
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie

Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 313
D
¿Cuáles aretes te gustan para tu look inspirado en Barbie?

¡Hola, bonitas! Ahora vamos con la parte de accesorios para descubrir qué Barbie novia somos. ¿Cuáles aretes te gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge tu velo de novia inspirado en...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 309
D
¿Qué peinado de novia Barbie te enamora?

¡Hola bonitas! Ya están muy cerca de saber qué tipo de Barbie novia son, pero antes hay que escoger que peinado prefieren para su boda. A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuáles aretes te gustan para tu...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 312
D
¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?

¡Hola, hermosas! Para saber qué Barbie novia son en el mundo de los juguetes, contesten ahora lo siguiente: ¿Qué maquillaje va más con ustedes? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué peinado de...

D
¿Cuáles son tus zapatos Barbie favoritos?

Hola hermosas, Zapatito blanco, zapatito azul.... continuando con la dinámica ¿qué zapatos prefieren👠? A) B)C) Siguiente pregunta:👉 ¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?

D
Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?

¡Hola, chicas! Siguiendo con esta dinamica, vamos a contestar la siguiente preguntita Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles son tus zapatos Barbie...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 314
D
¿Qué vestido de Barbie te gusta más?

Hola hermosas, vamos a descifrar qué tipo de Barbie Novia son, así que... ¿qué tipo de vestido prefieren?👰 A) B)C) Siguiente pregunta: 👉Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?

Arely, lunes 13-Ago-18 350
Carla
Mis banderines Carla
Carla, El 25 de Abril de 2018 a las 19:44

Bueno a mi me gustaría usar mis banderines para poder usar el día de mi boda en mi mesa de honor, siento que se verían muuuuy hermosos en la parte de adelante de la mesa, espero de todo corazón poder...

Carla, jueves 26-Abr-18 8
D
Requisitos para casarse
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Look Real: Botonier
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...

Aelin, jueves 19-Jul-18 457
Diana
Look real: Ramo Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
D
Look Real: Accesorios Harry

¡Hola Brides & Grooms! El siguiente paso en este jueguito es algo importante para el hombre dentro y fuera de una boda; el reloj. ¿Por cuál se deciden? A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 485
Diana
Look real: Accesorios Meghan

Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
D
Look Real: Peinado Harry

¡Hola, Comunidad hermosa! El siguiente punto a decidir de esta dinámica es el peinado de Harry. ¡Sean serios eh! jiji A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
Diana
Look real: Peinado Meghan

Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 491
D
Look Real: Zapatos Harry

¡Hola, Boys & Girls! Para continuar en la carrera por estos banderines , escojan ahora los zapatos. A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Peinado Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
Diana
Look real: Zapatos Meghan

Hola mis preciosas Brides Es el turno de los zapatos de Meghan en esta dinámica. ¿Qué zapatos le pondrían? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Zapatos Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 508
D
Look Real: Traje

¡Hola a todos! Comenzando con el look del Príncipe Harry , vamos a elegir lo que se nota más; el traje. Seguramente como tiene título Real deberá vestir con algo similar a lo que su hermano usó el día...

Edith, viernes 16-Nov-18 509
Diana
Look real: Vestido

Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje

Edith, viernes 16-Nov-18 700
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294