COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fernanda
Fernanda

'Cortazar', Guanajuato · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

1409días 4hrs
V
Cuánto tiempo tardarás en embarazarte?
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo

Anni, sábado 14-Jul-18 106
Lili
Diseño final de Invitaciones♡
Lili, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Holaa Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783 no...

Lili, martes 23-Ene-18 86
Lorena
Por fin!!!! Mi crónica lista!!! 👰🏻🤵🏻💍❤️✨
Lorena, El 23 de Enero de 2018 a las 20:19

Hola Brides!!! Qué tal? Cómo van??? Yo de maravilla y aquí terminando por fiiiiiin mi crónica de boda!!!! De ese día tan especial!!! Ya sólo espero q aparezca y les agradecería si saben en q parte de...

Erika, miércoles 24-Ene-18 17
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Fernanda
Maquillaje y peinado del gran día
Fernanda, El 20 de Enero de 2018 a las 01:34

Este fue mi look de novia, no había subido fotos antes porque no tuve prueba de maquillaje. Es muy común que todas las novias en nuestro proceso de preparar la boda perfecta tengamos días antes las...

Rosy, sábado 20-Ene-18 15 194
Fernanda
Recuerdos para los invitados
Fernanda, El 20 de Enero de 2018 a las 01:12

Heey comu! Como estan? Como van con sus preparativos? Hoy les quiero compartir fotos de los recuerditos que les dimos a nuestros invitados el día de nuestra boda. Espero les sirva para inspirarse a...

Rosy, sábado 20-Ene-18 12 156
Fernanda
Damas de honor en negro
Fernanda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 15:34

El tema de hoy es sobre nuestras queridisimas damas de honor. Nuestras amigas más cercanas, hermanas o simplemente las personas que quieres que estén cerca de ti en ese día tan especial, el "día B"....

Yesica, domingo 31-Dic-17 6 164
M
Música para la iglesia?
Mariana, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:10

Hola brides! Qué tal van las bodas? Yo ya me muero por salir de vacaciones porque tengo que investigar que parroquia me corresponde para lo de las amonestaciones y así pero con el trabajo no tengo...

Mariana, miércoles 27-Dic-17 15
Fernanda
Nuestra cabina de fotos 📷❤
Fernanda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:31

Nosotros como parte del entretenimiento de nuestra boda contratamos una cabina fotográfica así nuestros invitados se divertían y se llevaban sus fotos como recuerdos y a nosotros nos dejaban una copia...

Karen, miércoles 20-Dic-17 13 175
Guadalupe
Mi algo azul y mi algo viejo.
Guadalupe, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:38

Este conjunto me lo regaló mi prometido hace casi dos años y se me metió la idea de usarlo para nuestra boda, casi no me lo pongo porque es muy elegante y lo he usado para ocasiones especiales, es de...

Mayra, miércoles 20-Dic-17 17
Fernanda
Quiero contarles...
Fernanda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:04

Chicaaas muero por contarles sobre nuestro gran día B, pero todavía no me entregan fotos y pues sin ellas el chisme no sabe igual. Jajaja Ojalá me las entreguen prontito para contarles llevamos 10...

Ale., miércoles 20-Dic-17 14 144
Damara
Uñas para el gran día 💅🏼
Damara, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:00

Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día?...

Karen, miércoles 20-Dic-17 25
Mariana
Muestra tus manitas ✋💍
Mariana, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!

Nataly, lunes 8-Ene-18 116
Joely
Mi contador a 1 dígito
Joely, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:22

Hola chicas que tal Buen día como están yo con un poco de nervios porque ya casi se llega el gran día, y para variar ando enferma de gripa y de garganta por los cambios de clima en donde vivo hace...

Citlally, sábado 16-Dic-17 71
Nain
Boda gay !
Nain, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:57

Pues. A escasos. 9. Días de nuestra boda les platico que no la ehmos. Pasado nada fácil pues. Saben tenemos muchos problemas con gente. Que se mete. Y aún k entre el y yo todo va más que perfecto....

Fernanda, miércoles 13-Dic-17 22
Amairani
falta 1 Año!
Amairani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:08

Cree mi perfil desde hace varios meses pero aún no estaba activa, hoy he empezado a preocuparme porque falta casi un año para mi boda y todas mis amigas me dicen que es poco tiempo para organizarla,...

Jessica, jueves 14-Dic-17 49
Fernanda
Mis uñas 😍
Fernanda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Hola chicas! Mañana es mi gran día así que hoy a pesar de que el tráfico casi me volvía loca logre llegar a mi cita, quedé encantada con mis uñas la verdad son muy sencillas pero siguen teniendo mi...

Aranzita, miércoles 13-Dic-17 30
Fernanda
Camino a la iglesia
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:37

Chicas en media hora me caso, ya voy camino a la iglesia pero les quería mostrar un poquito de mi look de novia. Deseenme suerte chicas!

Fernanda, miércoles 13-Dic-17 47
Fernanda
Ya fué nuestro día 9 Dic ❤
Fernanda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:32

Nuestra boda fué el sábado pasado y realmente fue todo lo que soñé desde el principio. Desde las flores tal como las pedí, la misa un mar de sentimientos y la velada de lo más romántica. Hizo algo de...

Melissa, miércoles 13-Dic-17 24
Fernanda
Mesa de postres
Fernanda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 01:03

Les muestro algunas fotos que subieron mis proveedores de la mesa de postres a su página en Facebook, me robe las fotitos para enseñarselas porque mis fotos oficiales del evento me las entregan como...

Bren, viernes 15-Dic-17 10 131
Fernanda
Novia Búho
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 02:01

Hoy es el día de mi boda y mi querida comu como dice el título no sé si sean nervios, emoción o qué les juro que estoy súper tranquila según yo... Pero ¡No tengo sueño! Así quepara matar el tiempo y...

Fernanda, miércoles 13-Dic-17 20
Karla
Vídeo de como nos conocimos 💙
Karla, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:13

Como nos conocimos ❤ Buenos dias chicas, les comparto el vídeo que proyectamos el dia de la.boda 😍❤ muchas personas lloraron y se emocionaron tanto como nosotros, sin duda se los recomiendo es un...

Karen, domingo 7-Ene-18 44
Fernanda
Letras diy terminadas
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 00:45

Lo prometido es deuda chicas! Aquí les muestro mis letras terminadas

Gabriella, sábado 16-Dic-17 54
Diana
Requisitos ceremonia religiosa
Diana, El 10 de Diciembre de 2017 a las 16:58

Hola chicas!!! Sucede que mi FM y yo somos católicos, religión por la cual nos vamos a casar, pero todos los requisitos están de locos!!! No podemos hacer ningún trámite hasta 6 meses antes y debemos...

Claudia, martes 19-Dic-17 14
Fernanda
Canastas de baño
Fernanda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:59

Aquí les dejo unas fotos de lo que hicimos para las canastas de baño, espero a más de una les sirva la idea. Nosotros decoramos todo e hicimos las etiquetas con $200 pudimos hacer todo. Mi...

Edniwis, lunes 1-Oct-18 14 189
Valeria
Joyería para día b
Valeria, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:31

Hi brides hoy encontré el juego perfecto para el día de mi boda no quería nada blanco y por eso tarde en contrarlo, quería algo que hiciera contraste... ustedes hablan tienen la suya, pongas fotitos...

Grissel, jueves 14-Dic-17 22
Cristel
Hoy es el gran dia!!
Cristel, El 9 de Diciembre de 2017 a las 08:13

Hola brides, hoy a las 6pm es la boda religiosa y a las 8:30 la civil... Estoy muy feliz, ya no tengo nervios jejeje y quiero seguir durmiedo 🤣 Les cuento nos hicimos novios en febrero de 2013 Nos...

Karla, domingo 10-Dic-17 18
Vianey
Hoy es el gran día 🙊🤗🤗🤗🤗☺️☺️☺️
Vianey, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:04

Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...

Regina, lunes 11-Dic-17 33
Fernanda
Llegó el día
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 00:50

"No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla" Querida comu!!! Llegó mi día, en unas cuántas horas estaré uniendo mi vida con el hombre más maravilloso, mi Príncipe azul . Si lo sé que...

Lola Sesatty, sábado 9-Dic-17 13