COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Evelin
Evelin

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Estudie derecho y me encanta, pero la vida me llevo por otro rumbo y termine dedicándome a la Consultoría en finanzas SAP igual que mi novio, algo que no... Ver más

Estudie derecho y me encanta, pero la vida me llevo por otro rumbo y termine dedicándome a la Consultoría en finanzas SAP igual que mi novio, algo que no imagine pero ahora me llena completamente en lo profesional, tengo mas de 7 años de relación y apenas estamos comenzando a platicar sobre boda, ya que sentimos estar listos para dar ese pasito, pero poco a poquito jajaja

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

820días 15hrs
Amparo
¿Churumbela como argolla de matrimonio?
Amparo, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les...

Maria, sábado 4-Ene-20 23
Arizveydi
Adiós club sin anillo! 💍
Arizveydi, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:17

Hace unos meses hice un debate donde contaba tristemente q estaba planeando una boda sin anillo, pero la comu me levantó muchisimo el animo porq me di cuenta que habia TODO un club de mujeres sin...

Cecilia Judith, miércoles 11-Dic-19 55
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
V
Hola! Me ayudan a escoger la foto para la recepción
VIRIDIANA, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:49

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS

Angie, domingo 29-Dic-19 69
Linette
Espejitos espejito
Linette, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:42

Hola bris les cuento.... Compre los espejitos para armar el detalle para mis damas se los voy a personalizar aun ando pensando si con su nombre o algo mas, obvio aun comprare mas cositas!! Cuando...

Briss, jueves 5-Dic-19 13
Denisse
Calendario del amor Marzo
Denisse, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:36

Escogimos este mes porque hay buen clima y elegimos un fin de semana de puente para tener más dias de descanso, mi boda será 14 de marzo, a parte que me comprometí en febrero y queríamos esperar un...

Ana, jueves 5-Dic-19 7
Nohemi
Adornos con cortinas!
Nohemi, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Nos gustaria decorar el salón con telas, creen que ha pasado de moda? que opinan?🤔

Briss, martes 3-Dic-19 22 1
Marisol
Contador de los ya casados ¿les gustó?
Marisol, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Hola Brides ya casadas 💞 apenas regrese a abrir la app y me di cuenta que agregaron un contador para los novi@s que ya nos casamos, en lo personal no me gusta ya que un contador es para ver algo que...

Denisse, sábado 7-Dic-19 26
Michelle
Mis invitaciones
Michelle, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:42

Hola brides Les platico que por fin llegaron mis invitaciones, las encargué en agosto y para ser sincera ya las hacía por perdidas. Pero hoy por fin llegaron!!! Son tal cual las pedí y hasta me...

Michelle, martes 3-Dic-19 41
Goreti
¿Como elegir reloj de compromiso para tu Fm? ⌚
Goreti, El 25 de Noviembre de 2019 a las 20:43

Hola, Chicas!! Bueno, ando un poquito desquehacerada y andaba respondiendo a este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-reloj-fm--t428888 Y sinceramente me hice experta en relojes por...

Briss, lunes 2-Dic-19 16 2
Mariana
Boda sin reaggeton
Mariana, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola chic@s. Les cuento. A mi novio y a mí nos choca el reaggeton. Nuestros amigos lo saben desde siempre y ahora que estamos planeando la boda nos preguntan y prácticamente nos ruegan que pongamos...

Mariana, miércoles 11-Dic-19 25
Eva.
Uñas para el día b
Eva., El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:00

Holaaa!!! Estoy ya a dos días y ya me fui a poner mis uñitas para que esten bonitas🤭 también ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje y ya me sentí como noviaaaaa, ya me llegó la emoción jaja

Angélica, viernes 22-Nov-19 34
Jessica
Hoy es la reunión compromiso!! ❤️
Jessica, El 22 de Noviembre de 2019 a las 06:01

Hola Brides!! Quiero compartirles que hoy es un día especial... gracias a Dios hoy pedirá mi mano 😁 será en mi casa, algún consejo? Gracias 😉!!

Jessica, martes 26-Nov-19 21
Damaris
¡La Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo celebran 72 años de casados! 👰🤵
Damaris, El 21 de Noviembre de 2019 a las 07:32

¡Hola, chicas y chicos! Uff.. ¿ se imaginan cuando cumplan 2 años de casados? ¿5 años? ¿10? ¿Qué tantas aventuras, alegrías, sorpresas y obstáculos habrán pasado juntos? ¡Pues ahora imaginen al...

Isabu, lunes 25-Nov-19 19
Viry
Recién casados 💕
Viry, El 19 de Noviembre de 2019 a las 10:19

Hola hermosa comunidad, después de varios días de ausencia, aquí reportándome 🤭 la vdd estoy súper feliz, nuestra boda fue mejor de lo que pensé, todo salió hermoso, fue lleno total hasta creo q fue...

Viry, miércoles 20-Nov-19 61
Isadora
Cuándo entregar el reloj de compromiso... help
Isadora, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:18

Estimados todos, Me pasé varios meses buscando el reloj de compromiso. Antes de que me diera el anillo, tenía muchas ganas de comprar un par de relojes his and her, pero no había visto ninguno que me...

Ana, miércoles 20-Nov-19 13
Silvia
Creen que es necesario?
Silvia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 21:41

Hola Briden Les pido su apoyo para que me ayuden a ver si pongo o no un accesorio que quiero hacer. Me gusta mucho bordar entonces en Pinterest vi que podían bordar el calendario de la fecha de...

Silvia, miércoles 20-Nov-19 54
Rosy
Joyería para la novia 2019
Rosy, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:31

A comentar chicas

Rosy, domingo 17-Nov-19 22
Marisol
"Novias con Capa"
Marisol, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:59

Hermosas feliz viernes y de buen fin mejor jajja aqui les dejo unas ideas muy originales para la bride's que aún no tienen vestido...👰❤

Marisol, martes 19-Nov-19 18
Rosy
Hermosas zapatillas doradas
Rosy, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:28

Perfectas para esta temporada

Rosy, domingo 17-Nov-19 17
Cristel
Invitaciones cuando entregarlas
Cristel, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:01

Que tanto tiempo es prudente entregar las invitaciones

Elisa, viernes 15-Nov-19 10
XAVIER
nervios
XAVIER, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Buenos días a tod@ les cuento saben ya estoy a casi nada del gran día ,me han pasado infinidad de cosas grandes cambios y creen apenas me esta cayendo el veinte que me voy a casar mi surgieron...

Fernanda, martes 19-Nov-19 16
Evelin
De regresoooooo!!!!!!!!!!
Evelin, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Mis queridas, adoradas y extrañadas brides... estoy de regreso!!!! Me da muchísimo gusto estar aquí de nuevo y ver que aun siguen mis hermosas compañeritas de camino y planeación, estoy super...

Rosy, viernes 15-Nov-19 60
Karen
No se si solo yo he pensado esto...
Karen, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:01

Es normal estar en plena organización de Boda Y en un punto llegar a pensar En que me meti? De haber sabido organizo algo mas pequeño en otro lugar !! Pero es demasiado tarde ya tengo pagado algunas...

Gaby, lunes 18-Nov-19 15
Ana
¡Este pastel es la solución para las bodas temáticas!
Ana, El 14 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Imagínate la situación: Uno de los novios es geek y fan de las historietas , y el otro sueña con su boda clásica y elegante... ¡Este pastel combina lo mejor de los dos mundos! Por delante, lo clásico...

Briss, viernes 15-Nov-19 11
Damaris
Vota: ¿Si o no a las fanfarrias en tu boda?
Damaris, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:05

¡Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta que me surgió desde hace poco a raíz de que leí el debate de Rubi, " Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias ?" y en ese...

A) ¡Si, claro!

18%

11 votos

B) Definitivamente, no

81%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Dic-19 23
Arianna
Chicas que han encargado por Aliexpress!!
Arianna, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:14

Hola chicas!! Al fin me anime y pedí algunas cositas, velo corto, tocado y unas cajitas para poner dulcitos en las mesas 🤭 estoy a casi 8 meses de mi boda y decidí pedirlo con tiempo por si acaso...

Andrea, viernes 15-Nov-19 15
Blossom
Mis cake Topper
Blossom, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:09

Ayer llegaron y están geniales, que bonito es ver qué todo solito se va acomodando y también llegó ayer mis gorros de la batucada, están padrísimos (mercado libre). Un beso sigo alistándome 👰🤵

Jessica, sábado 16-Nov-19 33
Gabriela
1 mes!! ♥️
Gabriela, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Holaaa!! Solo quería expresar mi emoción jajajaja estoy a un mes del gran día!!! Y con mil cosas por hacer aun jajajaja entré a un trabajo nuevo y me ha consumido mucho tiempo y estrés 😭 pero ya este...

Johana, martes 19-Nov-19 26
Tania
Mi Trash the dress en la playa (experiencias)
Tania, El 14 de Noviembre de 2019 a las 09:09

Hola a todos! Estoy super contenta porque por fin y a casi 4 meses de la boda puedo compartirles los hermosos recuerdos de nuestro Trash the Dress!! La experiencia fue muy linda, es algo que puedo...

Tania, miércoles 8-Ene-20 59
Elenita
Color Palette
Elenita, El 13 de Noviembre de 2019 a las 23:49

Les comparto la paleta de colores que tengo pensado usar para mi boda en invierno!!! Que les parece? Compartan los colores que usarán ustedes 😎❄

Fátima, jueves 14-Nov-19 16
Angie
Ayuda a elegir zapatos!
Angie, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:59

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Yazmin, jueves 14-Nov-19 60