Ir al contenido principal
Scarlett
Scarlett

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015

Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor... Ver más

Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor favorito, y me encantan los mariscos, podría pasar mi vida entera comiendo solo ello.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2016

2779días 6hrs

Emma comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Hola Scarlett, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-practica-minuciosa-o-distraida--t113552 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 3163 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 3163 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 3163 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 3163 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 3164 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas