Ir al contenido principal
Keila
Keila

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2918días 2hrs

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3045 días

Aaaaaaaawww Kei, voy a llorar , te agradezco todas la palabras hermosas que acabas de escribir, sabes, me he encariñado muchísimo contigo, aunque sé que has andado un poco ausente por tu trabajito siempre estoy al pendiente de cómo vas con lo de la boda. Me meto a husmear a tu perfil jijijiii creo que te has dado cuenta, en ti encontré una gran amiga que espero poder algún día tener la dicha de conocer en persona. También eres un ejemplo en la comunidad contagias con tu buena vibra, y sé que estas ahí, para dar siempre una respuesta súper valorable, sigue así Kei tienes un gran potencial que dar a esta linda comunidad!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas