Ir al contenido principal
Karla
Karla

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2014

después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora... Ver más

después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora se los digo a ustedes chicas, si para ser lo feliz que soy en estos momentos tuve que pasar todo lo que pase, sin duda lo volvería a pasar, por eso chicas recuerden que siempre se nos tiene preparado algo mejor y todo pasa por algo.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 12hrs
Karla

¡Gané una medalla!

Hace 3207 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 3207 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 3207 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Yaneli comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Hola Karla!! Solo paso a darte las gracias por la invitación, y que sepas que si en algo te puedo ayudar no dudes en decirlo =) (no sé mucho, pero te puedo dar ideas jeje). Saludos

Yess comentó en mi muro:

Hace 3207 días

hola, solo paso a saludar, gracias por la invitación y lo bueno es que todas esas decepciones quedaron atras y ahora estas con el amor de tu vida, muchas felicidades, ya estamos super cerca :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas