Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el... Ver más

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el rosa!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3191días 7hrs

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3181 días

Gracias a todas por sus buenos deseos me levantan el ánimo. Mi boda dista de lo que imaginé :( Gracias

Mich comentó en mi muro:

Hace 3184 días

Hey Bella Ruth, cómo estás? Yo estuve lejos unos días y mientras tú, te nos casaste!!! Muchísimas felicidades hermosa. Espero de todo corazón que todo haya salido como lo soñaste y que recuerdes cada momento con muchísimo amor! Te esperamos pronto por acá para que nos cuentes todo!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3190 días

Ruth hermosa. . Hoy tu gran día. . Felicidades! !! Que crees? Pues resulta que andaba en facebook y de repente una publicación etiquetaba a una amiga de face.. y decia... se nos casa ruthy... obvio no pude dejar de pensar en ti y como toda buena stalker me di a la tarea de confirmar mia sospechas y Oh Dios, eres tu!!! Al parecer estudiamos en la misma prepa... diferentes generaciones! !! Que pequeño es el mundo!!!! Obvio ya quiero saber todos los detalles de tu gran día!! FELIZ DIA B

Paola comentó en mi muro:

Hace 3190 días

Ruth, hoy es tu gran día difrutalo mucho, disfrutalo todo y se muy muy feliz con tu esposito... muchisisimas felicidades... Un Abrazoteeee

Yessi comentó en mi muro:

Hace 3190 días

Hermosa hoy te casas que emoción Felicidades nena dtb

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3191 días

Ruth muchisimas felicidades, disfruta mucho de este gran dia!! Mis mejores deseos en tu boda y en tu mateimonio un abrazo :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3191 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3194 días

Hola Ruth gracias x el add y muchas felicidades

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas