Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3639días 7hrs

Lety comentó en mi muro:

Hace 3664 días

JEJE NO TE PREOCUPES DEJA VEO QUE LE PUEDO HACER A LA IMAGEN QUE ME MANDASTE Y PIENSO QUE ES MAS COMODO EN TROVICEL XQ ES RIGIDO Y LA MANDA CON DISPLAY NO...... Y NO TE SALE MAS CARO CON DISPLAY????

Lety comentó en mi muro:

Hace 3664 días

NO ME DIGAS ESO......... SIGO ESPERANDO TUS FOTOS PARA PONDERLAS

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Wiii que emoción! se a que te refieres para mi fue la segunda tienda y el 5 vestido!!! la verdad es una emoción increible y que padre que ya tienes tu vestido! Felicidades eso es algo increible!!!Felicidades!! nos tienes que poner fotos y presumir!!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Alo!! excelente! que bueno que todo bajo control!! a mi practicamente todo lo de la iglesia jaja y recuerdos para la despedida y las invitaciones jaja tu crees!! aun no las tengo y toda la lenceria y la sesión de fotos casual que haremos este fin de semana y analisis de sangre y entregar los papeles al civil jaja creo que tambien varias cosas importantes jajajaja

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Ahhhh jajajaja ya de leerte me canse jajajaja perpo estamos igual practicamente me faltan las mismas cosas que a ti con excepción del vestido jajaja fíjate que si he visto el arbol en el mercado jamaica pero no se los precios... de las cosas de la batucada.. curiosamente fui al centro y vi varias pero salian de mi presupuesto y encontre un proveedor en mercado libre en donde compre vrias cositas y me salieron a $10 c/u incluyendo el envio. compre: guitarras inflables con luz, microfono inflable, saxogfon inflable, lentes neon que brillan en oscuridad, coronitas, antifaces varios tipos, moños tipo corbata para los caballeros, etc etc... compre en total 100piezas (10 de c/u) y eso es loq ue dare.. el que alcanzo alcanzo.. jajaja... ánimo creo que tu fin será muy ajetreado! te mando la mejor vibra.. yo este fin ire a mi sesión casual a naranjos ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Alo Nena! no he sabido nada de ti, espero todo super bien y ya listisima para tu gran dia!! estas a un mes!! que emoción!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas