Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3477días 19hrs

Karen comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Muero de la emoción! Debes estar súper nerviosa! Pero ojala que todo salga excelente, yo la verdad apenas empiezo a agarrarle la onda a esto, pero los debates me serán de mucha ayuda porque no se por donde empezar... Un abrazo! Saludos

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Paloma !!! Cómo estas?

Karen comentó en mi muro:

Hace 3508 días

Muchas gracias por tu mensaje! Si tengo alguna duda no dudare en pedirte ayuda! Saludos

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3508 días

Hola Paloma, ya mero se nos llega el mes, y la fecha, que felicidad! Espero que todo vaya excelente :)

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Hola Paloma se acerca la fecha esperada q emoción!!!

Teresa comentó en mi muro:

Hace 3516 días

Paloma.... Felicidades, tienes buenísimos debates :) que ovbio me han ayudado bastantee... Gracias por los datos! Saludos...

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Mil gracias por la información paloma :D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3520 días

Gracias! Muy linda! Lista para ver tus tips!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3521 días

45 días awww scare!!!! Cuando este a esos días m acordaré de ti, obvi yo toda mandona y dramática y pensando, como lo hizoooo :-S como no pudo ponerse nerviosa :D a pero q padre... a mi me pone rara q m digan Doña. Ja ja ha... Palomita súper suerte .. Ya tienes vestido? Como es?

Irma comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Q curada q ya tengas todo súper planeado y todo espero q cuando falté poquito para la mía ya este al 90%planeada... Jajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas