COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

2535días 21hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 2549 días

:O tu contador me dice 13 días,23 horas y 31 minutos :S

Hace 2549 días

Amigaa,14 días,ya mero 13 uu Mufasaaa :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 2552 días

que emoción ya mero el gran dia paloma como vas, jejej las fotos del vestido de tus damas ya las tienes?

Hace 2552 días

Ahh ya jajaja,ta bien,tu ocupa de mí lo que quieras grr jajaja XD TE AMO,por cierto,17 días y contando tic tac tic tac XD

Melissa comentó en mi muro:

Hace 2553 días

17 dias!!!! estas a nada del gran dia felicidades palo!! te mereces todo lo mejor del mundo!!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 2554 días

Paloma wow wow wow en seriooo que linda e imaginativa eres en serio mis respetos pra una persona como tu se saco un 10 tu futuro esposo eeeee jajaja ... ya tenia rato sin meterme a la pagina, pero me entro la curiosidad por ver en que etapa de la organizacion de tu boda hibas y me doy cuenta que vas super bien y cuidando cada detalle, en serio eres la mejor para esto de organizar bodas jejeje tu boda estara genial asi como el proceso, ya falta muy poco sigue asii felicidades !!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 2554 días

¡¡Felicidades!!, ya falta muy poco para el mejor día de tu vida ya me imagino los nervios estan a todo lo que da. SUERTE =)

Hace 2557 días

la ruta de mi perfil?mm explícame jajaja;te taño,ya ni estás,malaa pero ya mero te veo wii,te amo,cuídate :3

Ver más