Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3457días 8hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3460 días

Hola muchas gracias por tus buenos deseos, de igual manera te deseo todo lo mejor en tu boda y en tu matrimonio, q emocion!!! ahora ya estas a unos dias!

Adalem comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Hola preciosa ya falta menos te quiero mucho tranquila y buena vibra

Karina comentó en mi muro:

Hace 3465 días

BUENOS DIAS :) ESTABA SOLICITANDO MIS BOLETOS PARA EL SORTEO 19 DE LOS $50,000 MIL PESOS. EN LA CASA DE LA NOVIA COMPRE MI VESTIDO EL MES PASADO, PERO LE PUSE SEPTIEMBRE 2013 :( Y FUE SEPTIEMBRE 2014 SE PODRA HACER ALGO AL RESPECTO? GRACIAS, SALUDOS! KARINA MEDRANO.

Len comentó en mi muro:

Hace 3466 días

Paloma a 2semanas ya y te mando toda la buena vibra suerte y que DTB y todo salga mega bien, y se que así sera porque tienes todo bajo control y súper organizado aquí estare pendiente para ver que tal te fue :)

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3468 días

11 dias que emoción Disfruta muchoooo muchoo mucho pero que a mi se me fue tan rapido el dia !!!! Vive al maximo y Muchas Felicidades :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas