Ir al contenido principal
Adalem
Adalem

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3786días 8hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Jijiji..y luego vi tu mensajito!! Mis planes, lento pero seguro! XD me faltan detallitos como los recuerditos, valitos, antifaces, el traje de el y todos mis accesorios...y la decoracion del salon e iglesia..pero ahii vamoos jaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Holaaa!! Te paso a dejar un saludito ;) que tengas lindo dia ^^

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Jaja ups ya vi que tu ya te casaste zorry, Entonces me podras llevar de la mano en esta ondas.

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Holahola amiguita buen día pues te cuento que aun voy algo verde con mis preparativos porque estamos aun en el lapso de ahorro solo tengo : zapatos, ya separamos la música , fotógrafo, vídeo y parale d contar jaja, a fin de mes vamos a platicas pre nupciales para hacer los tramites de la iglesia y tu como vas amiguita? Saludos y que tengas excelente fin de semana.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas