Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1938días 2hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3501 días

Muchas gracias yo también creo que todo saldrá bien, y aunque no sea asi porque no podemos controlar todo, lo disfrutare al máximo, y ya te contare como me fue de nervios, al menos hasta ahorita no los he tenido jejejejejeje =D

Mayra comentó en mi muro:

Hace 3503 días

Hola Fátima, apenas pude entrar a la pagina y leer los correos. También vivo x allá tu crees!! Saludos :)

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3508 días

Hola Fatima!! oye un favorsote, vi en un debate donde pedian ayuda para una despedida catolica que mencionabas que tienes algunas cosas que pueden ayudar, queria saber si me puedes apoyar con esas cosillas, apenas comienzo a oganizar la despedida gracias!! :D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Hola Fátima disculpa la tardanza en responder tu mensaje, pero ufffff que te digo ando de un lado para otro, y apenas estoy leyendo los mensajes son un montón jejejejejejeje, pero bueno ya ando de nuevo por acá, y me creerás que todavía no tengo nervios, espero que no salgan el mero día jejejejejeje porque ya falta muy poquito =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas