Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2,177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Renata
Hace 48 días

He votado en una encuesta
Hace 48 díasDebes contestar la verdad verdadera o el resultado de tu chequeo saldrá equivocado. Al pensar en el momento del “Sí, Quiero”, ¿cómo reacciona tu corazón? 📸 César Caldera *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ 👇 ️

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 48 días

Hace 48 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...

Participé en el post de Xochi
Hace 48 días
Hace 48 días
Hace 48 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...

Hace 48 días
Hace 48 díasHola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado más discreto? ¡A votar brides! a) Tiara de...

Hace 48 días
Hace 48 díasEl primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi: Vestidos de Novia de Demetrios B) Detalles del...

Hace 48 días
Hace 48 díasBrides, La siguiente pregunta de este desafío de Admins para saber si son más como Renata o como yo va sobre la joyería ¿Qué tipo de joyería quieren utilizar el día de su boda? ¿Con mucho brilli brilli o algo más discreto? Dejen sus...

Hace 48 días
Hace 48 díasVamos a por el ramoooooo ¿De Xochi o de Renata? No te olvides de votar y comentar para saber tus favoritos de este desafío de Admins . 💐 A) Ramo de Xochi: 📸 Ana Encinas, foto & film B) Ramo de Renata: 📸 Carolina Almazan

Hace 48 días