Ir al contenido principal
Lidia A.
Lidia A.

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2012

Todo lo que está a tiempo tiene un lugar bajo el cielo!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3050días 7hrs

Keila comentó en mi muro:

Hace 3038 días

Lidia! Llego tarde a la cadena de felicitaciones jijiji pero no podía dejar de felicitarte por tu boda, espero nos cuentes cómo te fue, estoy segura que todo salió súper y mucho éxito en tu nueva vida de casada! Mil abrazos

Vania comentó en mi muro:

Hace 3038 días

wow, mi boda tiene el mismo estilo!!!! Veo que eres de las novias TOP de la comunidad, espero poder estar en contacto y contar con tu apoyo Lidia!!!

Emma comentó en mi muro:

Hace 3044 días

Lidia, solo pasaba por aquí para felicitarte por tu boda. Espero que todo te haya salido maravillosamente bien y que ahora estés muy feliz. Quedamos pendientes de cómo te fue, Saludos!

Vero comentó en mi muro:

Hace 3046 días

HOLA LIDIA SALUDOS FELICIDADES POR TU BODA PERO CUENTANOS COMO TE FUE Y ENSEÑA TUS FOTOS NENA

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3046 días

hola lidia!! te mando un abrazo de felicidad!!! espero puedas compartir tu crónica je je se que te has desaparecido mucho a ultimas fechas y entiendo que tenias una boda que organizar pero ahora te esperamos de regreso!

Nallely comentó en mi muro:

Hace 3049 días

Hola Lidia.. llegó el día tan esperado te deseo lo mejor en tu matrimonio y disfrútalo sonríe un fuerte abrazo'

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3049 días

Hola Lidia, hoy es tu grn día. Muchas felicidades!

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3050 días

lidia!!! disfruta al máximo!! esperamos tu crónica con ansia loca!! jejeje

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3050 días

Lidia!!!! :D que felicidad ya estás a tan solo horas, que emoción, de corazón te deseo toda la dicha del mundo, un abrazo bien juerte

Maricela comentó en mi muro:

Hace 3050 días

Hola nena ya mañana es tu super gran día, muchas felicidades que todo salga como lo has soñado y que Dios los colme de muchas bendiciones en su nueva vida juntos como esposos. Muchísimas felicidades y nos cuentas como te fue un brazo fuerte

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3050 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)

Veronica & Nicolae comentó en mi muro:

Hace 3051 días

Que bárbara, mañana es tu gran día, estoy segura de que quedará preciosa! No me imagino casi cuatro años de estrés preparando todo!!! Muchas felicidades :D

Rame comentó en mi muro:

Hace 3052 días

Hola Lidia que emoción ya casi llega tu mágico día, como estas?.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3053 días

sólo 3 días! wow! que emoción! la mejor vibra nena y que todo salga como lo has planeado!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas