Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Destacada
- 7,543 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Linda
Hace 11 días
He votado en una encuesta
Hace 11 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...

Hace 11 díasBuenas, buenas Comu bella Sabemos que en la fiesta lo van a dar todo y seguro que sus invitados bailarán hasta morir, pero entre tacones y tanto zapateo ¿No creen que sería buena idea repartirles pantuflas? ¿Y que sigan...

Participé en el post de Jessica
Hace 11 días

Participé en el post de Xochi
Hace 11 días

Participé en el post de Renata
Hace 16 días
Hace 16 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?

Participé en el post de Luis
Hace 16 días

Creé un post
Hace 16 díasComu Comu Comuu, siempre tenemos una foto que nuestros invitados toman y decimos WOOOW ¡La amo! Hoy en Jueves de Jueguito, es momento de postear esa foto y dejarnos ver a tod@s en la comu cual es tu foto favorita tomada por tus invitados ya sea: En...

Participé en el post de Nancy
Hace 16 díasHola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

Participé en el post de Nancy
Hace 23 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 23 días

Participé en el post de Alejandro
Hace 23 días
Participé en el post de Xochi
Hace 23 días