Matamoros, Coahuila · Desde Junio del 2020
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en... Ver más
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en la supervisión escolar 518. Soy animalista, estoy en contra del maltrato animal. Me gusta la música rock, metal sinfónico, clásica. Me gustan los libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice, las novelas románticas de Jane Austen y la serie de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me encanta Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pucca y Hamtaro.
- Súper Novia
- 4,104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Renata
Hace 249 días

He votado en una encuesta
Hace 249 díasJajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 249 días
Hace 249 días¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?

Hace 249 días
Hace 249 días¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?

Hace 249 días
Hace 249 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...

Participé en la encuesta de Armida
Hace 307 días
Hace 307 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗

Participé en la encuesta de Evelin
Hace 307 días
Hace 307 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?

Hace 319 días

Hace 319 díasY para finalizar la organización de la boda de Beli y Nodal , decidiremos el destino de la luna de miel. ¿Cuál será? 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más abajo No te olvides de pasar por aquí: ➡️...

Hace 319 días

Hace 319 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de Belinda y Christian Nodal ... ¿Qué tipo de animación crees que vayan a tener en su boda?