COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'', Quintana Roo · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
He votado en una encuesta
Hace 32 díasLas más deportivas son perfectas para bodas modernas, las motos vintage pueden aprovecharse en bodas románticas y las motos con sidecar gustarán en bodas y divertidas. Esta será una entrada que los invitados no querrán perderse, así que son más...
Participé en el debate de Lupiz
Hace 32 díasParticipé en el debate de Karen
Hace 35 díasParticipé en el debate de Karen
Hace 35 díasHe votado en una encuesta
Hace 35 díasSin dudas la combi o vocho es una excelente opción para quién busca un coche con encanto y en el mejor estilo vintage. ¿Qué te parece la idea? ¿Con cuál de las dos combis te quedas? 🚘 Y sigue con 🚘Opciones de transporte: Moto 👉Vuelve al inicio ...
Participé en el debate de Anya
Hace 39 días¡Gané una medalla!
Hace 41 díasBlogger
¡Ya creaste 10 debates! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un debate
Hace 41 díasHola espero se encuentren super bien! Les cuento que el 4 de diciembre me case pese a todo lo mal que salió está última semana, se me complicaron muchísimas cosas desde cambiar el salón, me cancelaron provedores e inclusive adelante un día mi evento...
Participé en el debate de Jess
Hace 48 díasParticipé en el debate de Alexsandra
Hace 48 díasHe votado en una encuesta
Hace 48 díasHello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color
Hace 48 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Hace 57 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Hace 57 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Participé en el debate de Jessy
Hace 57 días