Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,789 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Trizha
Hace 307 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 307 días

He votado en una encuesta
Hace 307 días¡Qué buena pregunta! Me gusta mucho el traje de la foto, mas que el vestido. ¿Qué opinas? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Participé en el post de Edna
Hace 308 días
Participé en la encuesta de Evelin
Hace 308 días
Hace 308 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?

Hace 308 díasBride's cuál sería su camino de ensueño para entrar al altar 🤵💋👰 !!!

Hace 308 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...

Hace 309 díasSin presión, pero con ganas de encontrar el vestido ideal, aquí os dejo 4 inspiraciones, falta tu voto y explicar el motivo de tu elección. ➡️¿Vas a seguir la tradición de llevar algo azul? ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Participé en el post de Rubi
Hace 309 días
Hace 309 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊

Participé en la encuesta de Denis
Hace 309 días
Hace 309 díasHola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???

Hace 310 díasHola chicas!, espero que estén bien❤️ Tengo una duda…Aún no veo vestidos de novia, me esperaré un poco más. Pero no se que comprar primero si el tocado o vestido. Encontré unos tocados hermosos pero no se si comprarlo o no por miedo de que ya no lo...

Hace 310 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...

Hace 310 díasCreen que sea realmente necesario escoger toda la playlist que quieres que suene el día de tu boda o solo escoger las canciones para los momentos importantes y que el dj haga su magia?