'Toluca', Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 279 díasSeguimos con la competencia de accesorios nupciales y ahora hablaremos de los tocados. ¿Cuál gana tu corazón? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 279 días
Hace 279 días¡Hola! ¿Listos para la siguiente competencia? ¡Ahora se enfrentan dos estilos de mancuernillas! ¿Cuál te gusta más? Y luego cuéntame en los comentarios si te gusta este estilo o prefieres algo más clásico

Participé en la encuesta de Renata
Hace 279 días
Hace 279 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post

¡Gané una medalla!
Hace 279 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 279 días
Hace 279 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...

Hace 279 días
Hace 279 díasBridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú… A) Le echo miradas matadoras a los padres 👀 B) Ni...

Hace 279 días
Hace 279 días¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún tipo de bebida alcohólica en la boda. Tú......

Hace 279 días
Hace 279 díasYa queda poco para saber si eres (o no) una Bridezilla o Groomster, continuamos con la dinámica , estas disfrutando de la boda, te giras y ves a quien no te gustaría, alguien que te cae mal, tú… A) Pido ayuda al team de damas y que no me dejen cruzar...

Hace 279 días
Hace 279 días¡Hola, Comu! ¡Jejeje me estoy divirtiendo mucho con estas preguntas ! Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a la boda. ¿Cómo reaccionas? a) Jajaja. ¡NO!🤣🤣🤣 b) No me importa. Sé que se llevan...