Ir al contenido principal
Karla
Karla

Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi... Ver más

Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi FM también es Ingeniero y nos conocimos en el ámbito profesional. Tengo 25 años y él tiene 31 . Nos encanta el metal e ir a conciertos. Me siento muy afortunada por haberlo encontrado, Dios lo puso en mi camino en el mejor momento y no puedo estar más feliz e impaciente por ser su esposa.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1531días 15hrs
Karla

¡Gané una medalla!

Hace 1589 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1591 días

¡Hola,bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 1593 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 1593 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 1593 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas