Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2018
Lo más sencillo que puedas imaginar 😍
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 659 díasHola qué tal Les cuento.. Nosotros como anfitriones de la boda tenemos bastantes amigos y la mayoría son en común, me gustaría invitar a la mayoría porque son a quienes nos conocen desde hace años y prácticamente teníamos como 1 año de novios cuando...

Creé un post
Hace 1204 díasSinceramente no me veo como mamá todavía, se un poco de todo lo que hay que hacer cuando estás embarazada y no me asusta pero tampoco quiero llegar a los 30 apenas en pensar tener uno. Ayuda..!

Creé un post
Hace 1386 díasHolis comu 🙈 Mi remedio de celos es pensar las cosas antes de actuar, pensar lo bueno y lo malo, si estaría en mi posición o yo en la suya. Mi consejo.. hablen.. que la confianza jamás se acabe y si se trata de las redes pues digan también que lo...

Creé un post
Hace 1392 díasHola a todas ❤ Me todo mayoria de C 🙊 Estoy emocionada por parecerme un poco a la admi Daniela, no la conozco en persona pero en la foto se mira muy linda, Les cuento un poco de mi vida 👸 Nosotros empezamos a salir el 05 de enero del 2015 a la fecha...

Creé un post
Hace 1401 días• 3 cosas que no pueden faltar en tu boda • 3 cosas que nunca tendría en mi boda 1.- No puede faltar ; La iglesia, El salón & El novio 2.- Nunca tendría ; La que valla de blanco A los ex's La boda gótica Saludos 🤗

Creé un post
Hace 1412 días¿Qué fue lo primero que contrataste o que vas a contratar? Estamos mirando salones, hay uno que es con hotel se llama quintas papagayo serca de la playa, hay otro que está por el centro que se llama salón real, y estamos entre uno de esos dos porque...

Creé un post
Hace 1457 días