Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,511 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 1606 díasHOLA CHICAS AQUÍ LES DEJO MÁS FOTOS. De lo que fue mi despedida de solteraCon l atemáticas hawaina .......-...................Súper contenta me encanto ................Todo lo que me organizaron fue muy lindo Lo hicieron mis hermanas y mi...

Creé un post
Hace 1608 díasMi sesión será en el museo del tren 🚂 qué hay en merida y no sé qué ropa podríamos usar Me podrían ayudar con ideas porfa!!

Creé un post
Hace 1608 díasHola chicas.. Aquí les comparto mi despedida de soltera tema hawaiana esto súper contesta me la pase increíble... todo estuvo excelente empezamos a las 9 pm y terminamos a las 2 am. Todas las que asistieron se la pasado súper y yo mega feliz.......

Creé un post
Hace 1608 díasHola chicas aquí les comparto un poco de lo que han tengooo, como algunas saben mi FM y yo estamos haciendo nuestra boda sin padrinos (solo los de velacion) así que entre nosotros 2 estamos comprando TODAS LAS COSAS . Así que con más razón me siento...

Creé un post
Hace 1613 días💕 me encanto Hola chicas al fin tuve mi prueba de maquillaje 💄 me gusto mucho quería que sea algo muy romántico y siento que si se pudo captar! Que opinan

Creé un post
Hace 1622 díasHola chicas estoy súper contenta, casi no eh podido hacer debates por qué tengo mucho trabajo ya me encuentro a mes y medio de mi boda!! Y quiero compartirles estoy súper feliz!!! Hace unos días andaba un poco presionada por los gastos de la boda de...

Creé un post
Hace 1631 díasHola chicas así es... ya me encuentro a 2 meses de mi gran día.. la verdad hasta el momento en estado muy tranquila... aún no entro en pánico, solo que creo que después de estar un año organizándolo y ha estar a poco tiempo ya quiero que llegue el...

Creé un post
Hace 1659 días1.......2........3........4........5.......

Creé un post
Hace 1659 díasCuál es su favorito chicas!!! A mí el 1 y 3 😍 1.....2......3.....4.....5.....6.....

Creé un post
Hace 1660 díasLetrero bienvenida espejo flores rosas Una linda elección para la entrada

Creé un post
Hace 1660 díasHola chicas no había tenido tiempo tiempo pero al fin pude entrar así que les enseñaré como hice mis invitaciones cualquier duda con confianza espero les sea útil a las que quieres hacer sus propias invitaciones. Es una buena opción si tienen tiempo...

Creé un post
Hace 1662 díasHola chicas pues les cuento estoy algo desaparecida... ya estoy a 3 meses! De mi boda y me siento emocionada aunque uff... aún nos falta pagar cierta cantidad y eso me estresa demasiado! Aunque mi FM dice que tengo todo bajo control y que estoy...

Creé un post
Hace 1676 díasAsí es chicas soy de cancun el sábado viaje a merida y conocí la Hacienda que elegimos! Habíamos visto fotos y pasado de día (dé lejitos) pero no había tenido la oportunidad de estar ahí... Estuvo increíble!!! A mi y a mi fm nos encanto!!! Fue tal...

Creé un post
Hace 1676 díasLos centros de mesa Pastel de helado de chocolate con merengue Entradas (elegir 3 al final): dip queso de bola, dip Chile xcatic, champiñones al ajillo, dip de espinaca con alcachofa Plato con: lomito de la casa, elote a la mantequilla y puré de papa...

Creé un post
Hace 1677 díasHola chicas como ya les había comentado este fin me fui a merida (yo vivo en Cancun) para visitar a los proveedores y empezar avanzar con detalles pues bueno... así serán mis centros de mesa!! La verdad quede encantada... Amo las flores naturales es...

Creé un post
Hace 1681 díasHola chicas necesito su opinión y sobre todo honestidad.... Que opinan de esta tiara? Yo siempre había soñado en tener una que fuera como corona grande... pero ya que ha llegado el momento de elegir me siento insegura... no sé si sea demasiado.. mi...