COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Diciembre de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
Fotógrafos de bodas
Continuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Ya están preparados para festejar por todo lo alto este San Valentín? ¡Pues nosotros queremos ayudar y es por eso que les tenemos una sorpresita! ¡Los vales de San Valentín para que...
Llegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 21 díasEspero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...
Hace 21 días¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va a brincar, ¿Ver a tu pareja solo hasta el...
Hace 21 díasBasada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en los...
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies