Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

Extrovertida, apasionada, no puedo vivir sin la música, me gustan las estrellas, los coches y el olor a tierra mojada.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2268días 5hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
¿como decirle a nuestros invitados que la boda es sin niños?
Michelle en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hello brides Bueno pues hoy les traigo un mega debate porque la verdad es que yo me encontre con el dilema y pues hemos sabido solucionarlo y que tengamos paz mental y es el como decirle a tus...

Lily Salinas, sábado 14-Mar-20 21 5,157
Michelle
Los baños del recinto donde sera tu boda
Michelle en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hello brides Estoy segura de que muchas cuando vieron el nombre del debate se quedaron con cara de WHAT?!? jajaj pero siii!! LOS BAÑOS! son un tema importantisimo y muchas personas no le toman la...

Yohali, viernes 24-May-19 20 1,370 1
Michelle
Tematica de boda: Gotica
Michelle en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 16:16

Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes...

Janet, miércoles 20-Feb-19 70 3,088
Michelle
Boda con tematica de harry potter
Michelle en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:18

Brides Yo me declaro totalmente fansese de Harry Potter, si mi novio no fuera tan antipatico haria mi boda con tematica de Harry Potter pero Ernesto se rehusa rotundamente. Pero les dejo algunas ideas...

Tito, sábado 30-Jun-18 15 968
Michelle
Cambio de planes...nos vamos a paris!!!
Michelle en Luna de Miel, El 20 de Abril de 2015 a las 16:00

Hello brides! Les plantico que hoy andaba vagando por internet y me dio curiosidad ver hoteles en Paris y encontre uno perfecto para nosotros. Mi novio ama la playa y por eso nos ibamos a ir a Punta...

Silvia, domingo 24-Jun-18 25 539
Michelle
Boda express? paso a paso para no morir en el intento
Michelle en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2015 a las 12:11

Hello Brides Muchas veces pasa que nos comprometemos y decidimos hacer una boda express y creemos que sera imposible, pero no!! Les dejare aqui los pasos que tendran que considerar para organizar su...

Massiel, lunes 30-Abr-18 17 957
Michelle
10 ideas para ponerte en tu boda civil
Michelle en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 07:24

Hello Brides! Ya es viernes!!!! Que felicidad jajaja, ahora les traigo unas ideas de como puedes vestirse en su boda civil. Platiquenme como les fue en su boda civil? Que hicieron? o que tienen...

Massiel, lunes 30-Abr-18 69 4,163
Michelle
10 looks para nuestros pajes hombresitos
Michelle en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 10:29

Hello brides Como les decia en en el debate de Look para pajesitas yo tendre 2 hermosas pajesitas, pero para quien tambien tendra guapisimos niños, les dejo unas ideas para su ropa xD 1. 2. 3. 4. 5....

Yanita, viernes 3-Nov-17 69 9,884
Michelle
Calendario de belleza para la boda: 1 mes antes
Michelle en Belleza, El 23 de Julio de 2015 a las 10:54

Calendario de belleza para la boda: 1 mes antes. Chicas, POR SI SE LO PERDIERON... Entre 3 y 4 meses antes 1.- Cuatro semanas antes de la boda tendrán que realizarse las pruebas de peinado y...

Carolina, jueves 12-Oct-17 6 295
Michelle
Regalo para damas de honor
Michelle en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2015 a las 08:39

Hello Brides! Les platico que este fin de semana fue muy productivo en cuestion de la boda y un de las cosas que hice que les quiero compartir son los regalos que les hice a mis bridesmaids. Voy a...

Sandra, martes 23-May-17 29 2,954
Michelle
La pedida de mano...todo lo que debes saber
Michelle en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 11:41

Hello Brides Una vez que han decidido casarse, la pedida de mano es una de las celebraciones inmediatas a tan importante acontecimiento. Lejos de la ancestral tradición de pedir la mano al padre de la...

Johanna, lunes 17-Abr-17 19 3,889
Michelle
Los gastos ocultos en la boda
Michelle en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:29

Hello brides Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando nos comprometes es decidir cuanto dinero queremos o podemos gastar, pero hay gastos hormiga que no consideramos cuando hacemos ese...

Jimena, viernes 31-Mar-17 20 1,125
Michelle
10 errores de velo de novia
Michelle en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199 4,035
Michelle
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176 2,850
Michelle
Una probadita de mi save the date
Michelle en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 16:21

Hello Brides! Ahora siiiii agarrensee jajajajajaj les dejo una probadita de mi save the date que hice en guanajuato aqui pueden ver mas de ese momento jajaja obviamente todavia tengo otras que no les...

Diondelarosa, martes 27-Dic-16 50 807
Michelle
7 consejos para organizar la luna de miel
Michelle en Luna de Miel, El 22 de Julio de 2015 a las 15:57

Hello brides! Yo creo que uno de los momentos mas esperados a parte de la boda es la luna de miel!! Por eso hago este debate para darles 7 consejos que estoy segura que les ayudaran muchisimo para...

Julieta, martes 15-Nov-16 21 681
Michelle
Donde comprar mi vestido? con las 3 b
Michelle en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2015 a las 09:55

Hello Brides!! Necesito su sabiduria y consejos, no quiero invertir mucho en mi vestido y aqui en León todos estan arriba de 15,000 y la neta no pienso gastar eso asi que pense en ir a Guadalajara o...

Virginia, jueves 10-Nov-16 48 896
Michelle
Ya tengo el anillo! y ahora... ¿como lo cuido?
Michelle en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 09:51

Hello Brides! Ya estamos comprometidas!! y tenemos nuestro preciado anillo y es hora de mostrarselo al mundo. Todas saben que cuando nos comprometemos toooodo mundo quiere verlo, asi que para eso es...

Diondelarosa, lunes 26-Sep-16 50 752
Michelle
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103 5,471
Michelle
Llegaron!! las cartas para mis damas de honor!
Michelle en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2015 a las 09:19

Hello brides! Pues como les habia comentado en mi debate de Regalo para damas de honor pues ya me llegaron las cartas que tambien se las iba a enseñar. El texto lo saque de un debate de aqui pero por...

Nadia, jueves 1-Sep-16 18 5,274
Michelle
8 juegos para la bachelorette party!!
Michelle en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 15:28

Hello brides!! Hoy les traigo un debate buenisimo que nos va a ayudar para darle mucha diversion a nuestra despedida de soltera. Muchas veces nos organizan la despedida asi que imprime este debate o...

Grecia, viernes 26-Ago-16 18 1,886
Michelle
10 invitaciones creativas
Michelle en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 15:37

Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...

Hitza, jueves 11-Ago-16 217 13,947
Michelle
Tematica de boda: rock and roll
Michelle en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 10:25

Hello Brides!! Pues ahora les traigo una tematica para su boda estilo Rock and Roll..Yo soy fan del Rock jaja aunque no lo crean!! En todas sus presentaciones, Mägo de Oz, Muse, Enrique Bunbury, Zoe,...

Cristin, miércoles 22-Jun-16 14 850
Michelle
Letras gigantes diy
Michelle en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:45

Hello Brides Les dejo un pequeño tutorial de como hacer sus letras gigantes sin tener que gastar mucho xD Espero que les sirva xD

Sandra, jueves 28-Abr-16 18 1,291
Michelle
La caja de la primera pelea
Michelle en Viviendo juntos, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hello brides . Hace poco vi esta maravillosa idea y no me podia quedar sin compartirselas, se llama la caja de la primera pelea y esta conciste en lo siguiente: . Dias antes de la boda, por separado,...

Andy, sábado 19-Mar-16 45 1,085
Michelle
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

VIRIDIANA, domingo 13-Mar-16 89 2,079
Michelle
Carta a la futura esposa...
Michelle en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108 4,056
Michelle
10 recuerditos originales para el dia b
Michelle en Manualidades para bodas, El 2 de Junio de 2015 a las 13:30

Hello brides! He visto varios debates de que no tienen ni idea que dar de recuerdito en su boda, asi que les dejo aqui unas ideas muuuuy originales para dar en su gran dia. Que darian??? Les gusto? 1....

Cinthiacastro933, viernes 4-Mar-16 25 749
Michelle
10 peinados para el dia b
Michelle en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258 7,548
Michelle
10 ideas para tu save the date
Michelle en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 16:13

Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1....

Valeria, lunes 1-Feb-16 113 3,875
Michelle
Novios que nos casamos en león, guanajuato!
Michelle en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:16

Quienes nos casamos en León??? Platiquenme en que iglesia se van a casar! En que salon decidieron hacer su fiesta? Ya tienen fotografia y musica?? Cuentenmelo todo!!

Joya, lunes 1-Feb-16 8 167
Michelle
Por nuestra salud mental nos dimos un tiempo
Michelle en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Hello brides . Hoy no vengo a darles tips ni chismes, hoy vengo a contarles algo que me da mucha tristeza y es que Ernesto y yo nos dimos un tiempo. Honestamente las cosas ya estaban fuera de nuestro...

Ale.lima, lunes 25-Ene-16 48 1,017