COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Mayo de 2021
Le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido, y que al principio no se caían demasiado bien pero descubrieron que eran las únicas dos personas en el mundo que podrían comprenderse. "Yo antes de ti" (2012)
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Tiendas de novia
Complementos para novias
Complementos para novias
Joyería
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso,...
Hola brides, cómo están? Soy de las ya cambiaron la fecha de bodas dos veces y saber si creen que este año sí se pueda? Alguien que sigue con sus planes este 2021 ? Cómo les ha ido?
A comentar chicas
Participé en el debate de Alondra
Hace 6 díasParticipé en el debate de Adrienne
Hace 6 díasParticipé en el debate de Rosy
Hace 6 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies