León, Guanajuato · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 611 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 114ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 114ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, Guanajuato · Desde Junio del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2022
Salones para bodas
Belleza Novias
Hola, Comu La noche de bodas tiene que ser perfecta y nada como algo dulce para ponerle ese toque romántico ¿Ustedes que dicen? ¿Comerán algún postre en su noche de bodas?🍨🍨🍨 A votar y l@s leo en los...
Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...
Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...
He votado en una encuesta
Hace 7 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 13 días️Llegamos al final de la dinámica, pero en realidad no se acaba aquí. En la siguiente semana, después de tener todos los votos y comentarios de ustedes, publicaremos las mejores bodas de verano aquí en la Comu. Pero por ahora dime, la mejor foto de...
Grupos generales
Artículos por temas