Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2021
Soy una mujer que desde pequeña sueña y fantasea con el día de su boda, me desempeño como psicóloga y me encanta escuchar y apoyar a las personas, soy muy... Ver más
Soy una mujer que desde pequeña sueña y fantasea con el día de su boda, me desempeño como psicóloga y me encanta escuchar y apoyar a las personas, soy muy buena dando consejos y soy muy metódica y analítica. Me considero una persona paciente, carismática, empática y tranquila, amo aprender cosas nuevas y sobre todo me encanta bailar a donde quiera que voy, me apasionan todas las artes y me encantaría formar una familia con mi actual pareja.
- Novia Experta
- 1,710 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Tengo pensado que sea una noche que no solo mi pareja y yo recordemos si no todos, con una decoración única y elegante, con comida y postres de calidad, con unos 250 invitados y me gustaría que fuera en Tijuana o en Ensenada, celebrar nuestra ceremonia y fiesta el mismo día y en el mismo lugar, y sobre todo baile sorpresa y diferentes tipos de juegos durante la celebración.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Posts en los que participo
407
Brides Llegamos al final en esta aventura de ser bridal stylist. Espero lo hayan disfrutado y dejado a sus clientas contentas 🤭. Nos queda solo atender a una y ayudarle a la elección de sus...
¿Por qué elegiste ''?

Novias Ya casi llegamos al final de este juego donde tomamos el papel de ser las bridal stylist de las novias que les muestro en los post. Ella es nuestro siguiente novia, a la cual tenemos que...
¿Por qué elegiste ''?

Brides Hoy somos las bridal stylist de las clientas/novias que les voy compartiendo en cada post. Ahora llevo está hermosa novia con este vestido al que le quiere agregar un cinturón ✨ ¿Cuál cinturón...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Dala
Ayer

He votado en una encuesta
AyerBrides Llegamos al final en esta aventura de ser bridal stylist. Espero lo hayan disfrutado y dejado a sus clientas contentas 🤭. Nos queda solo atender a una y ayudarle a la elección de sus maquillaje... Así que dime ¿Qué maquillaje eliges para esta...

Participé en la encuesta de Dala
Ayer
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas