Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015

Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y... Ver más

Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y perrita, somos muy felices 🥰 amamos a los animalitos!! Y nos encanta conocer lugares nuevos 💕✨

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3022días 13hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Hilda
Es difícil es esperar, lo sé :(...
Hilda en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2020 a las 03:36

Hola chicas, bueno eh estado leyendo los debates de todas l@s novi@s que han pospuesto sus bodas, y bueno, miren, yo no l@s conozco, pero si sé cuáles son sus preocupaciones, sé las cosas por las que...

Hilda, martes 21-Abr-20 4 91
Hilda
Pasteles de bodas reales
Hilda en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2020 a las 02:58

Primero un poco de historia... El pastel de bodas se inicio en la antigua Roma, se partía un pan encima de la cabeza de la novia y los invitados recogían las migajas y se las comían, como símbolo de...

Marisol, martes 14-Abr-20 16 120 1
Hilda
El menú de mi boda: Karina + Gerardo
Hilda en Test y Juegos, El 25 de Octubre de 2019 a las 02:55

Nuestra boda fue el 19 de Diciembre del 2015 y éste fué nuestro menú.En nuestro caso, tuve que ser yo quien escogió el menú ya que él estaba en Chihuahua y no podía venir, pero le dije cuáles eran las...

Hilda, domingo 27-Oct-19 10 57
Hilda
15 secretos que tu mamá no te dirá nunca ( y ustedes tampoco a sus hijas)
Hilda en Futuras mamás, El 6 de Mayo de 2019 a las 02:41

Hay cosas que su mamá se guarda y jamás les confesará, y yo estoy segura que nosotras actuaremos igual cuando tengamos nuestras propias hijas o ya lo hacen las que ya tienen nenas, hoy les quiero...

Hilda, martes 7-May-19 12 145
Hilda
Boda Halloween o Día de Muertos 🕷️👻💀🕸️🦇
Hilda en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:23

Qué piensan de una boda Halloween o de Día de Muertos? En lo personal a mí me encanta! Es mi época favorita del año, díganme, ustedes se atreverían?? Jeje ...

Hilda, jueves 4-Abr-19 39 204
Hilda
Mi sorpresa romántica Karina
Hilda en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 07:28

Uy... Lo más romántico que me dijo una vez fue cuando cumplimos 1 año de novios, me hizo una aplicación con 12 poemas escritos por él, 12 cartas y la localización de los lugares que habíamos...

Hilda, lunes 28-Ene-19 4 58
Hilda
Para Madame Mariee de Karina
Hilda en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2019 a las 17:37

El Virgo y yo Piscis

Hilda, viernes 25-Ene-19 2 21
Hilda
Mis tips de ahorro - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 10 de Enero de 2019 a las 01:30

Yo elegí hacer muchas cositas DIY para que quedaran a nuestro gusto y más porque siendo diseñadora, pues quieres hacer todo jajaja ø Invitaciones de despedida Invitaciones despedida Invitaciones...

Rosy, jueves 10-Ene-19 2 57
Hilda
Nuestro 3er aniversario! 😍❤️💜🤵👰🍕🍝🥗
Hilda en Vida en pareja, El 18 de Diciembre de 2018 a las 02:22

Bueno pues como dice el título! Ayer celebramos nuestro 3er. Aniversario! El 17 nos casamos por el civil y por la iglesia fue el 19 pero, decidimos festejar el día de la boda civil ya que pasaremos...

Rosy, martes 18-Dic-18 14 164
Hilda
Un evento desafortunado - Agenda
Hilda en Test y Juegos, El 15 de Noviembre de 2018 a las 00:41

A pesar de que disfrute mi boda al 100% si hubo algunos detalles que hubiera querido no tener, pero el que de verdad me hace casi perder la tranquilidad y mi sonrisa fue que, para empezar, alguna...

Alicia, jueves 15-Nov-18 3 29
Hilda
Mi lado Bridezilla Karina
Hilda en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 07:14

Desde que empecé la organización de la boda, siempre tuve en mente, no volverme Bridezilla como las que salían en el programa jajaja, así que, al tener en cuenta ésto, no me enojaba ni nada, a todo le...

Hilda, lunes 22-Oct-18 20 107
Hilda
Mi archivo nupcial 💜
Hilda en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:11

Empiezo diciendo que la boda que estamos planeando poco a poco es la de la renovación de votos, nos gustó tanto la primera que queremos otra jejeje 💜😍 • Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: En...

Hilda, jueves 18-Oct-18 2 29
Hilda
¿una tradición o una necesidad?
Hilda en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:10

¡¡Hola chicas!! Bueno pues aquí les traigo un poco de historia de las tradiciones, que todas hemos hecho, pensando que tienen un significado pero que en realidad, es otro totalmente diferente. ¿Cuál...

Hilda, viernes 5-Oct-18 17 145
Hilda
¿damas de "honor"?...
Hilda en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 08:04

Hola chicas! Éste debate es para darles un consejo a las novias de la comunidad. Para el cortejo nupcial se supone que se deben de tener damas de honor, las cuales existen para ayudar a la novia en...

Hilda, miércoles 3-Oct-18 43 354
Hilda
Mi boda famosa - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:41

Pues mi resultado fue la A, como la boda de Kim Kardashian y Kanye West,aunque su boda fue muy glamorosa y llena de lujos, mi boda fue más entre la de Kim y la de Anne Hathaway, porque si hubo "lujos"...

Diana, miércoles 19-Sep-18 1 26
Hilda
De novia a proveedora, planificadora y dama!!! @o@
Hilda en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:42

Hola chicas! Pues como dice el título, yo entré a ésta página el día en que mi esposo me propuso matrimonio, hice muchos debates en su momento acerca de lo que pasaba, de mis dudas y resolviendo...

Hilda, martes 11-Sep-18 21 207
Hilda
Mi remedio para los celos - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:13

Pues más que remedio es tener confianza por tu pareja, yo confío mucho en mi esposo porque él me dice lo mucho que me ama y le creo, hemos pasado suficientes situaciones que han hecho que confié en...

Hilda, martes 11-Sep-18 2 22
Hilda
Banderines Challenge
Hilda en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:01

"Con una personalidad siempre alegre. Les gusta dar a cada cosa, un toque único y muy personal. Están dispuestas a pasar cada reto de la manera más positiva y siempre mostrando lo mejor de sí mism@s...

Hilda, miércoles 5-Sep-18 6 36
Hilda
Marcasitios Challenge
Hilda en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:58

"Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones...

Hilda, martes 4-Sep-18 2 22
Hilda
Mi plan de Boda - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:03

En mi boda lo que no faltó fue: - amor!! - mucha diversión! - que algunas damas se pusieran sus moños 😡... Lo que faltó fue: - compromiso por parte de invitados - el baile sorpresa!!! (Se nos olvidó...

Damaris, miércoles 29-Ago-18 1 18
Hilda
Boda invernal!!! ❄️☃️👰🌲
Hilda en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 01:22

Qué les parece una boda invernal, dónde haya nieve, copos en el techo y de noche, o que tal que su boda sea de hielo, que al llegar sientan frío y la necesidad de estar abrazadas a su FM, o con todo y...

Hilda, martes 28-Ago-18 27 169
Hilda
Calle de las novias, vestidos!💖
Hilda en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 00:35

Aquí les dejo algunos modelos que pueden encontrar en la calle de las novias! Es la colección de temporada de BridenFormal 💖 aquí compré mi vestido!!! 😍 Espero les gusten chicas y se inspiren en algún...

Hilda, domingo 26-Ago-18 67 728
Hilda
Mi luna de miel - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:07

Mi luna de miel perfecta sería en un crucero por la Riviera Maya, no soy fan del sol pero, me encanta la playa porque me encanta nadar, además de que adoro visitar lugares con historia, como la...

Hilda, martes 21-Ago-18 8 27
Hilda
Twice upon a time...
Hilda en Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 02:34

Hola chicas! Les traigo una noticia... Resulta, que como no tengo sueño y viendo noticias, me salió una noticia que me sorprendió. Una gemelas idénticas se casaron con unos gemelos idénticos, el mismo...

Perla, jueves 9-Ago-18 43 251
Hilda
Mi número mágico - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:36

Nosotros ya casados desde hace casi 3 años jajaja y en verdad es que ah sido pura alegría todo éste tiempo! Y tenemos pensado, renovar votos a los 5 o 10 años, todo depende de nuestro presupuesto...

Ángeles, domingo 5-Ago-18 10 39
Hilda
Mi película romántica - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 25 de Julio de 2018 a las 03:02

Pues nuestras películas románticas favoritas son dos: "P.D. Te amo" considero que es una película que te hace valorar a la persona que tienes contigo, además de que esa película desde que inicia yo...

Hilda, miércoles 25-Jul-18 4 21
Hilda
Boda en Burgundy y Azul marino
Hilda en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 18:02

Hola chicas, bueno vengo a que me den su opinión Llevo casi 3 años de casada, pero mi esposo me propuso que nos casemos de nuevo, el único problema es que, aunque ya sabemos lo que queremos, hemos...

Souceet, miércoles 25-Jul-18 42 298
Hilda
Mi agenda de boda- Karina
Hilda en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:21

Lo primero que apartamos cuando comenzamos la planeación fue la boda civil, fuimos a ver si había fechas para cuando la queríamos y aparte de ahí comenzamos a hacer el resto, la ceremonia, el salón,...

Hilda, martes 17-Jul-18 2 17
Hilda
Mi elección nupcial - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 01:34

Bueno como lo supuse... Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos....

Karen, domingo 8-Jul-18 5 31
Hilda
¿que no queremos hijos? asi es! :d
Hilda en Futuras mamás, El 1 de Diciembre de 2015 a las 03:44

Hola chic@s éste es un debate que me dieron ganas de hacer, porque todos piensan que si te vas acasar es porque quieres tener hijos, pero... no es así!! creo que cuando te casa con alguien, significa...

Hilda, viernes 6-Jul-18 35 672
Hilda
Mi primer platillo - Karina
Hilda en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 06:45

Mi primer platillo fue a mis 8 años jeje e hice pescado a la veracruzana. Recuerdo que le pedí a mi mamá que me enseñará a cocinar porque siempre me ah gustado y si les gustó cómo quedó jejeje, todos...

Hilda, miércoles 20-Jun-18 4 21
Hilda
Mi pronostico de pareja es 3-0 xd jajajaja
Hilda en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2018 a las 01:36

Y bueno seamos realistas, si Brasil que es Brasil perdió 6-0... ¿Por qué México ganaría? xD jajaja la verdad es que ni a mi esposo ni a mi nos gusta el soccer, no lo vemos, nosotros somos fans del...

Hilda, viernes 15-Jun-18 3 22

Grupos generales

Artículos por temas