COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Ya casi 5 años de casados y yo siento que apenas fue ayer cuando empezamos a salir jejeje💕 Amamos a los animales!!!
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi boda ya fue! Fue todo un éxito jajaja salieron cosas medio mal pero nosotros sólo nos reímos de eso, por ejemplo, olvidamos los pasos del baile de esposos jajajaja pero improvisamos y nadie lo noto jajajaja. Yo me comí todo el bilé y lo noté hasta las fotos jajaja pero fue realmente mágico ese día! Escojí mi boda en blanco con rojo y fue perfecta! Solo por detallitos sin importancia ;)❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kary-gerryLa crónica de mi boda
Comencemos, después de casi año y medio después del día. Un día antes de la boda, se supone que nos preparamos, no nada más mi novio y yo, sino también mi mamá. Creo que es normal...
Ver mi crónica de bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hoteles para bodas
Invitaciones de boda
¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 188 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 188 díasHe votado en una encuesta
Hace 188 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies