COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2018
"It was always you"
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
La crónica de mi boda
El 2 de agosto del 2019, el día más feliz de mi vida. Desperté a las 7:00 AM con el estómago hecho un nudo, no había podido dormir por los nervios, además mi vestido estaba colgado...
Ver mi crónica de bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones para bodas
Arreglos florales boda
Tiendas de novia
Joyería
Hola chicas buen día! Soy nueva en esta comunidad. Y quisiera conocer su opinión con respecto a que yo conocí a mi papreja en tinder. Muchos tachan de que esa app no es para encontrar el amor! En mi...
Hola brides, les cuento que el viernes pasado llegó mi pedido de balerinas, sólo que se me había pasado publicarlo 😅. No se si recuerden que publique que ya tenia sandalias 👡 pero cambié la fecha y ya...
Hola chicas, primero que nada quiero ofrecerles todo mi apoyo a todas aquellas chicas que tuvieron que posponer su boda por la situación del COVID-19, no imagino lo difícil que es planear una boda en...
Participé en el debate de Yazmín
Hace 116 díasParticipé en el debate de Karen
Hace 225 díasHe votado en una encuesta
Hace 252 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies