COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2021
Psicóloga. Separados somos estrellas, juntos el universo; Individuales, un hechizo, pero ambos somos la magia.
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Diciembre de 2022
Diciembre, naturaleza, luces y magia
Catering para bodas
Desde que me lo propuso yo automáticamente me puse modo "PLANIFICADORA", y no voy a negarlo es algo estresante y es que son muchas cosas; y no puedo hacerle para que me ayude trabaja mucho y a veces...
Hoy llegaron nuestras fotos del Save the Date y nos encantaron! Ya comenzamos por enviar el evento en Facebook, ustedes enviaron Save the Date ? Mi error fue no quitarle unos stickers a mis botas jaja...
Hola! ¿Que opinan de una boda sin alcohol? Solo seria un espumoso para brindarQuería saber su opinión o experiencias
Participé en el debate de Romo
Hace 10 horasParticipé en el debate de Andy
Hace 10 horasParticipé en el debate de Ingrid
Hace 10 horasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies