Moda Nupcial
Únete al grupoVestirse de blanco, con un diseño que emocione y todos diciéndote lo guapa que estás ¿no tienes ganas? :) Mientras ese momento llega, aquí podrás hablar de vestidos, trajes de novio, complementos...
miembros

Hola chicas! alguna de ustedes sabrá si aquí en el df hay alguna tienda del diseñador Eduardo Nieves!! Me gustaría ver sus diseños en vivo espero algúna me pueda ayudar! Gracias!

Hola hermosas brides, bonita tarde para todas, que tal como ven alguna de ustedes a pensado usar unas zapatillas rojas para el día de su boda, yo me imagine con unas jejeje, seria algo distinto...

Hermosos pendientes con piedra verde Esmeralda, súper elegantes y sofisticados

Hola hermosas, ya saben como serán los vestidos de sus damas?? Para las niñas que tendrán sus colores en Morado... aquí les dejo unas ideas!! Que opinan?? les agrado alguno???

Brides les dejo estas hermosas ideas de vestidos que pueden ser utilizados en su look de invitada o bien tener inspiración para sus vestidos de dama de honor, mi favorito es el 6, y el de ustedes? 1....

"Toda la gama del verde simboliza la vida, frescura, naturaleza y fertilidad. Este color es una opción común entre novias que buscan un festejo eco-friendly que resalta el cuidado al medio ambiente y...

Que les parece lo usarían???? ************** ******* ****** ***** ********* ******* ***** ********** ********** ******** *******

Chicas, necesito de opiniones. No me decido en que los acompañantes de las damas vayan como la imagen o vayan todos de azul marino.

Hay novias que en la noche de bodas preferimos usar el tradicional color blanco o beige para nuestra noche de bodas, pero hay otras novias que optan por algo mas sexy y colores mas atrevidos ¿qué tal...

¡Hola brides! Una de las partes más divertidas y unicamente que tiene que hacer una novia es buscar la lenceria 👰😂🙈 ¿Cual les gusta mas?

Hola hermosas! Que les parecen estos 3 tipos de color rosa🙊? NUDE-FIUSHA-PASTEL alguien tendrá uno de estos colores hermosisimos? besos cind! Rosa Nude Rosa pastel Rosa Fiusha

Hello brides Me considero una chica Disney, mi infancia estuvo llena d estas películas, con sus canciones, me encantaron y aun me encantan las películas Disney. Mi princesa favorita fue Bella porque...

Hola chicas! Me esta rondando la cabeza la idea del titulo del debate, así que me di a la tarea de buscar opciones, ahora quiero pedir su opinión: ¿será prudente vestir así si tu hija no es hija de tu...

Atrévete a lucir muy sexy en un color que no sea blanco.

Oigan!! ¿ Alguien ha escuchado que el velo en lugar de con una peineta o un broche grande se puede sujetar con un tipo “alambre flexible forrado” que permite que se acomode abajo del peinado de modo...

Las diferentes firmas de moda de vestidos han mostrado dentro de sus mejores colecciones distintos modelos y diseños de vestidos de damas en la gama de color morado ya que es uno de los más elegantes...

Un calzado perfecto para cada ocasión. ¿Utilizarían zapatillas artesanales para su grandía B? y que me dicen de las zapatillas bordadas o con toques de flores?...

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNOS TIC´S PARA QUE AYUDEN A SUS NOVIOS A ESCOGER EL TRAJE SI ES EL CASO, ESPERO LES SEA DE UTILIDAD COMO AL MIO LE SIRVIO Si bien el traje es una de las prendas más usadas...

Seguimos con los vestidos y es que un vestido amarillo sin duda alguna luce bello aunque no lo creamos, solo es cuestion de elegir el amarillo adecuado. Por lo regular pensar en un vestido de ese...

Referencias de tienda Nat Bridal CDMX, las personas que te atienden via telefonica son muy atentos pero como ya haré mi pedido necesito saber si alguna de ustedes a tenido alguna experiencia al...

Hola a todas !!!,estoy algo preocupada ya que había pensado en buscar los vestidos de mis damas en el centro de CdMx .por lo que quería preguntarles si alguna ya visitó el centro, en que calles o...

Si yo dije queee conoratelo pero no para el de matrimonio me gustaria que lis anillos que ibtermabiemos en la ceremonia combinen que tengab similitud uni con el otro como mis padres tienen anillos...

Estoy vagando por internet y que de pontro encuentro esto, el Ring Wrapper, basicamente es para que puedas hacer ejercicio o alguna otra actividad donde tu anillo pueda golpearse sin quitartelo, se me...

Seguro se imaginan unas botas vaqueras... pues no =D Qué estilo te gusta más el 1 ó el 2? UNO: DOS:

Hola princesas, Todas queremos lucir como una sílfide el día de nuestra boda, sin embargo esto no siempre es posible y es mejor no poner en riesgo nuestra salud con dietas extremas y...

Hello brides y grooms presentes. Espero que estén teniendo un súper día! Por mi parte les comento que ayer fuimos a ver la peli de "El gran showman" y hay un personaje llamado Jenny Lind, que es...

Alguien sabe de lugares? Recomiéndenme porfa

Hola bellas!! hoy les traigo un debatito sobre una moda que es cada vez más popular en el look de novias veamos!! * Las tendencias cada vez van rotando más rápidamente, en donde por temporadas vemos...

Para todos los gustos

Hola chicas, ¿Cómo andan? ¿Cómo van? Yo me la paso piense y piense que ya estamos en Enero y que el 4 de Marzo 2018 es mi despedida de soltera, quizás me estreso yo sola, quizás por eso se me está...

¿Qué diablos voy a hacer? Estoy a 42 dias de la boda y hace rato me probé el vestido, solo para probar porque mañana lo llevo al primer ajuste y, ¡no me sube el cierre! Se que,como por ansiedad y aun...