Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
Hola chicas de la comunidad. Soy una novia nueva en ésta sección, me gusta mucho la facilidad con la que Damaris nos enseña a ir preparando nuestra boda... Ver más
Hola chicas de la comunidad. Soy una novia nueva en ésta sección, me gusta mucho la facilidad con la que Damaris nos enseña a ir preparando nuestra boda desde el principio, yo soy médico general y mi prometido es ingeniero en sistemas, la verdad dirían ¿Cómo es posible? pues sí, llevamos cerca de 14 años de conocernos y estamos por cumplir 4 años de feliz noviazgo, espero poder resolver toda la temática de la boda por éste medio, estoy super feliz.
- Novia Experta
- 2,138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Espero poder lograr todo para la boda, estoy pensando en una temática romántica, pero con mucha formalidad, amo la formalidad, deseo una boda en un salón modesto con todo y jardín, que sea de tarde noche, porque siento que las bodas muy largas aburren a las personas, deseo una boda divertida e innovadora, que mis familiares y amigos se sientan cómodos y felices al igual que yo y logren disfrutar al máximo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gabriela-and-isaac-flores-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriel Cervantes -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
509
Un tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda
¿Por qué elegiste ''?

Antes de saber la respuesta, ya les digo que estoy enamorada de la carta Ahora vamos a la pregunta : ¿Qué tipo de sesión de fotos es esta? 📸, ¿vas a tener alguna sesión especial de fotos en tu gran...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊

He votado en una encuesta
Hace 9 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 87 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas