Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
Hola chicas de la comunidad. Soy una novia nueva en ésta sección, me gusta mucho la facilidad con la que Damaris nos enseña a ir preparando nuestra boda... Ver más
Hola chicas de la comunidad. Soy una novia nueva en ésta sección, me gusta mucho la facilidad con la que Damaris nos enseña a ir preparando nuestra boda desde el principio, yo soy médico general y mi prometido es ingeniero en sistemas, la verdad dirían ¿Cómo es posible? pues sí, llevamos cerca de 14 años de conocernos y estamos por cumplir 4 años de feliz noviazgo, espero poder resolver toda la temática de la boda por éste medio, estoy super feliz.
- Novia Experta
- 2,138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Espero poder lograr todo para la boda, estoy pensando en una temática romántica, pero con mucha formalidad, amo la formalidad, deseo una boda en un salón modesto con todo y jardín, que sea de tarde noche, porque siento que las bodas muy largas aburren a las personas, deseo una boda divertida e innovadora, que mis familiares y amigos se sientan cómodos y felices al igual que yo y logren disfrutar al máximo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gabriela-and-isaac-flores-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriel Cervantes -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
509
Un tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en...
¿Por qué elegiste ''?