COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2019
Feliz, plena y sumamente enamorada. Y yo que decía que no me iba a casar!!!...
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Nuestra boda será en una Quinta, estilo rustico-vintage.
La crónica de mi boda
¿Por donde empezar? Un día antes nos casamos por el civil, uno de mis testigos no llegaba y yo estaba vuelta loca porque nos comentaron que de ser así pospondrian la ceremonia,...
Ver mi crónica de bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Barra libre
Joyería
Hola comunidad! El pasado 13 de diciembre mi esposo y yo cumplimos nuestro primer aniversario casados por el civil y el día 14 por la iglesia siendo este último el más significativo para nosotros,...
Hello Brides! Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses... Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen...
Ya no había pasado mucho por aquí, pero hoy les he traído algunas de las fotos de nuestra sesión formal... No saben que relajo ese día, por poco no teníamos sesión ... era puente y el tráfico nos jugó...
He votado en una encuesta
Hace 49 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¡Gané una medalla!
Hace 79 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies