Ir al contenido principal
Gabiana
Gabiana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Ingeniero, amo la vida pero amo mas al creador

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2018

2275días 14hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Gabiana
La cronica de mi boda, porfin
Gabiana en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 20:49

Hola chicas!! Espero que se encuentren muy bien y felices a las casadas y a las que ya casi les llega el día. Solo paso a saludar y a dejarles la cronica de boda, que al parecer ya se publico...

Yolis, miércoles 4-Abr-18 11 187
Gabiana
Ya de regreso, hermosas brides!!
Gabiana en Recién Casad@s, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:58

Holaaaaaaaa hermosas brides!! Pues aquí dandome una vuelta por estos lugares, un mes después de mi boda, la verdad es que todo ha pasado super rápido y ya llevamos un mes de casados, apenas me...

Yolis, viernes 2-Mar-18 17 214
Gabiana
Ya soy señora de Navarrete xd
Gabiana en Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2018 a las 23:35

Buenas noches hermosas brides!! Les cuento después de muchos días que ya soy toda una doña. Comoo todo en la vida , la boda no fue perfecta, nos atrasamos un poco y faltó mucha gente jaja pero la...

Alejandra, lunes 5-Feb-18 16 200
Gabiana
Novios de foami, recuerdos, copas y letras.... ¡que nervios!
Gabiana en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 19:58

Holas hermosas brides!! Les escribo solamente para enseñarles cositas para la boda, quedan muy muy pocos días y estas semanas he estado super ocupada y nunca me dio tiempo de enseñarles todo lo que...

Cl@us Alc@i, martes 23-Ene-18 3 476
Gabiana
Help!! Arregló del carro!!
Gabiana en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 10:16

Hola hermosas brides!! Espero se encuentren muy bien esta mañana!! Les escribo porque dentro de los últimos detalles me surgió una duda!! Ayer fui a apartar mi ramo y también cotice los arreglos para...

Ahtreb, domingo 7-Ene-18 12 228
Gabiana
Contador y primer regalo
Gabiana en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2018 a las 16:59

Hola brides hermosas!! Espero que hayan recibido el 2018 super felices y cumplan muchos sueños este año. Se que desaparecí un tiempo, pero la verdad he estado super ocupada con el trabajo, ejercicio...

Souceet, martes 2-Ene-18 6 98
Gabiana
Recomiendenme un nutriólogo!!
Gabiana en Distrito Federal, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Buenos días hermosas brides Hace algunos días publique sobre mi estress de la boda ya que no he bajado de peso según me lo propuse. No logró contactar a mi nutrióloga ¿Tendrán algún contacto de...

Natalia, lunes 4-Dic-17 4 51
Gabiana
Ya tenemos invitaciones y comienza la entrega
Gabiana en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Holaaaaa hermosas brides!Me desaparecí unos días de aquí, ya que el miércoles por la tarde nos entregaron porfin las invitaciones, las mandamos a hacer en el centro de la cdmx y nos fuimos a Querétaro...

Liliana, martes 28-Nov-17 19 236
Gabiana
Cosas batucada :d
Gabiana en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Hola brides!! Venimos super cansados, después de compras. Fuimos a las mercerías del centro buscando peinetas para hacer los velitos y como habia mucha gente terminamos en sonora comprando cosas para...

Itzel, viernes 24-Nov-17 21 327
Gabiana
Dieta, estrés y mala salud
Gabiana en Belleza, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:24

Hola brides !! Escribo para dos cosas, desahogarme y para poder recordar después, este mal tiempo. Resulta que me puse a dieta desde el primero de mes, basándome en una dieta que hice hace algún...

Mariana, miércoles 22-Nov-17 19 151
Gabiana
Ya tenemos la luna de miel a Cancún!!!
Gabiana en Luna de Miel, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Hola brides. Pues les cuento que el viernes fuimos porfin a comprar el viaje de la luna de miel y Dios es tan bueno que nos permitirá ir a Cancún!! Estamos super emocionados porque ni mi FM ni yo...

Citlalli, lunes 20-Nov-17 25 302
Gabiana
Cursos prematrimoniales iglesia cristiana, recomiendacion
Gabiana en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Hola brides!!! Pues aquí compartiendoles sobre el curso de prematrimonial que estamos tomando en mi iglesia, nosotros somos cristianos y creo que es diferente a la iglesia católica, en cuanto a...

Gabiana, jueves 9-Nov-17 17 1,034
Gabiana
3 meses para organizar una boda!! Tips Help!!
Gabiana en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:25

Hola que tal a todas las chicas!! Pues es mi primer post aqui y es para compartirles sobre los planes de mi boda...la cual tengo que organizar en tan solo 84 días!! jaja la verdad es que todo salio...

Patricia, viernes 3-Nov-17 11 116

Grupos generales

Artículos por temas