Ir al contenido principal
akhaena
akhaena

Ciudad de México, México · Desde Junio del 2013

x

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

544días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
akhaena
Vestidos para damas de honor
akhaena en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2013 a las 21:41

Buenas noches chicas! necesito de sus opiniones y sugerencias para elegir como serán los vestidos de damas de honor y planteo la situación: Con su ayuda, elegí hacer una boda temática mexicana porq de...

Rocío, sábado 11-Jun-16 24 7,977
akhaena
Itinerario del día
akhaena en Ceremonia Nupcial, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Hola!! Espero que me puedan ayudar. Me caso el sábado y no sé cómo organizar el día ni que orden sigue la fiesta, si me pudieran ayudar se los agradecería en serio ... Gracias anticipadas ?

Vane, lunes 4-Ene-16 13 4,049
akhaena
Frases de amor para invitaciones
akhaena en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 08:36

Chicas ayuda por favor! Mande a hacer mis invitaciones y no encuentro una frase linda para ponerla, estoy bloqueada, de que con ustedes poder encontrarla. Gracias anticipadas!!!

Nina, lunes 10-Ago-15 24 905
akhaena
Boda con hijos
akhaena en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2013 a las 14:32

Soy divorciada y fui bendecida con un niño y una niña de mi marimonio anterior; con boda en puerta, tengo la ilusión de que sea un momento especial no solo para mi sino que incluya tambien a mis...

Yamile, martes 6-Ene-15 22 719
akhaena
Cajita de colores y rosas de periódico
akhaena en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2013 a las 19:15

Hola chicas! Les dejo dos ideas originales y bonitas para darle un toque especial y con mucho estilo a la decoracion de la boda.

Nidia, martes 4-Nov-14 21 5,809
akhaena
Monogramas e invitaciones diy
akhaena en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2013 a las 23:24

Chicas les dejo una opción super padrísima para quienes harán con su propia mano sus invitaciones o recuerdos, en mi caso locamente busque como hacer un monograma y asi fue que llegue a esta página....

Elizabeth, jueves 6-Feb-14 29 1,859
akhaena
Cupcakes y pastel estilo vintage
akhaena en Banquetes, El 5 de Junio de 2013 a las 11:34

Sé que este es un estilo que ha tomado fuerza en los últimos tiempos y de donde se puede sacar mucho "jugo", además de ser maestra, trabajo la repostería y se que los cupcakes se han puesto y hay de...

Karla, jueves 2-Ene-14 32 8,785
akhaena
Strippers en despedida de soltera
akhaena en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2013 a las 11:40

Hola chicas, tengo un pequeño problema y es que mis amigas con la noticia de mi próxima boda, insisten en organizarme una despedida de soltera con strippers y cosas que me parecen de mal gusto y que...

Marina y Julio, viernes 21-Jun-13 12 1,655
akhaena
La búsqueda del vestido de novia
akhaena en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2013 a las 11:37

Hola chicas! me encontré este artículo por la web que seguramente nos servirá a mas de una, se los comparto con gusto. El vestido de novia es uno de los elementos de la boda que más emociona a las...

Viri Ballesteros, miércoles 19-Jun-13 3 258
akhaena
Proposición a damas de honor
akhaena en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2013 a las 20:46

Hola de nuevo chicas: Les cuento, he decidido hacer un cuadernillo muy coqueto para cada una de mis amigas con la finalidad de preguntarles si quieren ser mis damas una manera formal, en donde ademas...

Yadira, lunes 17-Jun-13 12 809
akhaena
Cupcakes, fondanty frosting
akhaena en Banquetes, El 5 de Junio de 2013 a las 13:36

Algunas de ustedes están interesadas en algunas recetas que tengo de los cupcakes, debo decirles que tengo muchísimas recetas y estas solo son algunas, les decía que el fondant ultimamente esta muy de...

akhaena, lunes 10-Jun-13 21 877
akhaena
Colores para boda en primavera
akhaena en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2013 a las 14:10

Hola chicos y chicas! tengo una inquietud y es que desde el principio no se que colores utilizar en mi boda, aunque me gustaría que fuera en primavera y en hacienda, estoy muy confundida puesto que...

Yadira, miércoles 5-Jun-13 15 2,642

Grupos generales

Artículos por temas