Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Nueva Octubre 2013 Nuevo León

Separar con tiempo el civil?

Cinthia, el 6 de Febrero de 2013 a las 22:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15

Hola Chicas!

Les cuento que me caso el 12 de Octubre. Ya tengo salon, iglesia, grupo musical, luna de miel, etc.

Perooo aun no separo el civil! Alguien sabe con cuanto tiempo lo deberia de separar aprox?

Es muy dificil la papeleria? Que opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Kathyru, el 8 de Febrero de 2013 a las 15:06
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA ME DEBES LO DE LA IGLESIA JEE

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok koma seguire tus instrucciones jejejeje!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un mes de anticipacion porque no reciben los papeles hasta 1 semana antes, pero si puedes ir preguntando requisitos, para que no les agarren las prisas buscando papeles.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo separe a los 2 meses jajajaja pero porke me case en sabado y como segun es mas caro los sabados pues segun no se llenaba mucho la agenda, perooo depende la fechaa la gente dice 6 meses tu ve y preguntaa los 6 meses los rekisitos porke mira si son algo tediosos, ke la solicitud , ke los papeles, ke los testigos, ke los analises nombre!! de todo!!! vee aunke la vengas apartando a los 4 o 3 mese pero ya con todo listo !!! y si sera en el salon si sale mas caro porkre el juez sale pero vale lapena=D ke padre coma asi festejas un solo aniversario

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu al separaste coma? en mi caso el civil sera en el salon, voy tmb a los 6 mses vdad

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya te decidiste por ir a preguntar directamente!! Un consejito: aunque te digan que la fecha se separa un mes antes o algo así date tus vueltas cada determinado tiempo porque en ocasiones las adminsitraciones cambian y modifican sus criterios y corres el riesgo de quedarte sin fecha!!! Mejor prevenir que lamentar jeje

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHI NENA DEPENDE MUCHOO DEL LUGAR POR EJEMPLO ACA SE PUEDE HASTA 6 MESES PORKE DE 3 MESES EN ADELANTE Y SE SATURAA YO DIGO KE TE ECHES UNA VUELTA APARTIR DE 6 MESES ANTES Y DIGAS KE LO KEIRES APAPRTAR ASII SE ACABAN LAS VUELTAS Y MUCHO ESTRES

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A NOSOTROS EN EL DF DEBE SER 15 DIAS ANTES DE LA FECHA EN Q TE DEBES CASAR Y ES SUPER FAIL SOLO LLEVAN ACTAS DE NACIMIENTO ACTUALIZADAS, COMPROBANTE DE DOMICILIO, IFE, CURP Y EL FORMATO DE PAGO ESO ES TODO, NI TENTIGOS NI ANALISIS PRENUPCIALES, ASI DE SENCILLO, EL PROBLEMA ES Q ELLOS TE DAN LA FECHA Y LA HORA Y SOLO ES ENTRE SEMANA DE 10 A 12 DEL DIA OSEA Q NO PUEDES ESCOGER TU NADA, PERO EN NUESTRO CASO COMO NO VAMOS A HACER FIESTA ESTA PERFECTO, PERO CHECALO PORQ VARIA DE REGISTRO EN REGISTRO

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy si chocan con su " venga después" ahorita no le podemos dar información o apartar nada, y ya luego cuando vas zassssss te salen con su batea de batea y dicen con cara de mensos "lo siento ya no hay fecha disponible hubiera usted venido antes" oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ando viendo eso pues quiero que el juez vaya al salón, espero no llevarme una sorpresita pero si no se puede que vaya al salón yo me caso antes yo no pienso agobiarme y estresarme mas he dicho jajaja.

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que hermosa fecha y que bueno que yatengas todo listo, y respecto al civil ve a preguntar por que varia en los lugares y depues la señoras se ponen sus moños yte dicen una fecha y luego otra asi que mejor con tiempo para saber nena

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te dejo éste link de un usuario llamado Néstor, esperando te pueda ser de utilidad Smiley laugh

    Requisitos legales para boda civil - Foro Ceremonia Nupcial - bodas.com.mx

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenaa yo la verdad no se mucho de esoo pero te recomiendo que con tiempo vayaas a ver y te den informes y si te dicen no ven en dos meses ve en uno pporque luego salen con cada cosaaa!!

    suerte nenaa!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Octubre 2013 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias, tienes razon ire a prguntar y separar la fecha con tiempo... antes de que me la ganen. Muchas gracias por la info Smiley laugh

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la lista de requisitos, pero varian un poco de estado a estado, te casa en un registro? o iran a casarte? creo que aun tienes bastante tiempo para ver eso, yo voy apartar con tiempo la juez pero unos 4 meses antes, yo me caso en noviembre, pero a ver qeu dicen las qeu ya se casaron o que ya casi se van a casar respecto a los tiempos de apartado............................En si la papeleria q me enviaron de requisitos, original y copias de ife, de acta de nacimiento, llenar la solicitud y ,copias de nuestros testigos de su ife, fotos infantiles de los dos, y lo de los analisis prenupciales no mayores a 15 dias junto con el certificado medico es todo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no t confies y mejor ve directamente a checar... generalmente no es mjy dificil ni separar nilos tramites, pro pues el timepo vria d ciudad en ciudad, aca tienen q ser mas o menos un mes antes, yo quise ir faltando 5 meses, y no m dejaron apartar.. pro yam dieron los requisitos q son: actas d nacimientos d los dos, ifes delos dos, llenar el formato q t dan ellos en laiglesia, dos padrinos por cada uno (mayores d edad, con las copias d sus ifes), analisis prenupciales q tienen q hacerse en una entidad de gobirno quince dias antes y pagar el acta... aca vale como 2 mil pesos, no se alla... asi q mjeor checalo directamente, no se q t pidan mas tiempo q ami.. asi minimo t programas y lo notas entu agendda q ddia exactamente debes ir Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas