Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México

Mi estilista falleció y no se que hacer ahora

Carla, el 18 de Septiembre de 2021 a las 19:06 Publicado en Belleza 0 6
Hace unos años conocí esta maravillosa comunidad, hace 6 años que fue mi boda . En ese entonces recomendé ampliamente a mi estilista Rey QEPD de casa blanca en metepec Estado de México, era el único al que le confiaba mi cabello y rostro al completo para corte, maquillaje y peinado, un día le estuve hablando para hacer cita y se me hizo raro que ya no contestaba,¡Nunca hacia eso! Lo fui a buscar y cerrado ,pasaron las semanas y me enteré que fue víctima de la delincuencia y murió ; para serles honesta lo extraño mucho aparte de ser su clienta era mi amigo. Pero bueno después de desahogarme me pregunto si sabrán de un buen estilista en Metepec, que no sea caro para que confíe por completo, y si se puede que sea hombre , la boda de mi mejor amiga es en una semana y no tengo idea que hacer. Ayudaaaaaa!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 5 de Octubre de 2021 a las 01:50
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Carla!Smiley flower

    Cuando intentas recuperar la cuenta, los datos llegan al mail que has utilizado para darte de alta en la Comunidad. ¿Has revisado todas las carpetas de tu mail? Para que no haya ido a Spam o basura (por ejemplo?)

    De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi estilista falleció y no se que hacer ahora 1
    Esta es mi cuenta
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Disculpa me podrás ayudar?? No tiene nada que ver con los post pero envié una ayuda desde la app y no obtuve respuesta, yo tenía una cuenta antes de esta y no se mi contraseña y nunca se envió a mi correo , que puedo hacer???
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa tú no sabes si me puedes ayudar con respecto a mi cuenta anterior que abrí cuando me casé ya no me acuerdo cuál es la contraseña mandé un mensaje el correo oficial pero no he recibido respuesta, esta cuenta es nueva
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, lo siento mucho. ¡qué tristeza! Estoy segura de que vas a encontrar un estilista perfecto para la boda de tu mejor amiga. ¿Has buscado aquí?:

    Belleza Novias

    Promociones

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Mariachi o no?

    🥈¿Vivir juntos un tiempo antes de la boda?

    🥉¿El pendiente más importante de la boda... es el vestido?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas