COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dulce
Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán

Matrimonios en Michoacán

Dulce, el 4 de Noviembre de 2020 a las 02:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Guardado Guardar
Responder

Hola, alguien que sea de Michoacán y se haya casado o se valla a casar recientemente? Los registros de Morelia no estan casando a menos que la mujer este embarazada o requiera seguro social por alguna enfermedad. Ya hemos preguntado en Capula, Tacicuaro, Quiroga y Puruandiro pero nos dicen que solo estan casando a los que residen ahí o que sea urgente con las condiciones que ya mencioné.

Me siento muy triste porque aunque iba a ser una boda pequeña de 20 invitados ya teniamos todo arreglado hasta la renta del departamento donde ibamos a vivir Smiley sad , si alguien ya se casó o lo va a hacer o sabe donde sí estan casando sin tantos peros porfavor hágamelo saber, se lo agradeceré mucho 🙏.

7 Respuestas

Última actividad por Pau, el 5 de Noviembre de 2020 a las 20:08
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 😔 ya deberían de dejar hacer las bodas así nos toque ir solos!!!!
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La verdad no sé porque les saca uno las palabras a fuerzas no quieren dar mucha información y al mismo tiempo también dicen que estan saturados y se queda uno pensando como de ¿estan casando o no?. Entiendo que el foco rojo está en Morelia pero ya de menos en otros lugares deberian acceder solo con la condicion de que no valla tanta gente.

• Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que mala onda... esto no deberían de hacerlo de esa manera... total esto puede hacerse rápido y que no llevemos gente ( bueno yo estaría dispuesta a que sólo estuviéramos él y yo con tal de que nos permitieran casarnos)
    No sabes si haciéndolo fuera del registro se pueda llevar a cabo????
    Esperemos que todo vaya bien para ti... mi boda religiosa es hasta Mayo pero tengo tanto miedo de que las cosas sigan mal y no se pueda llevar a cabo 😭 siento muchísima impotencia 💔
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias, esperemos que se componga un poco la situacion porque creo que desde que empezo la contingencia solamente reabrieron en el mes de agosto y en septiembre volvieron a cerrar, ojala no nos toque esperar un año o más Smiley atonished .

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si es triste, temprano fui al registro de manantiales y les insisti un poco porque hace unos dos meses fui con una doctora por un problema de quistes y mi novio me queria asegurar etc. Me dijeron que hiciera una solicitud escrita y firmada de los motivos por los que nos queremos casar y fuera la siguiente semana porque en esta ya estan saturados, haremos el intento si no pues ya nos resignamos.

• Responder
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

Hola Dulce:

Antes que nada les mando un abrazo muy grande, siento mucho que estén pasando por este momento difícil, sé que cuesta trabajo y que puedes llegar a sentirte triste por la situación, pero hay que intentar tener esperanza, ya verás que pronto podrás casarte, tal vez ahora haya estas restricciones pero la fecha llegará, ahora la importante es que todos nos cuidemos para que pase rápido.

Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

• Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar

Smiley amazing Yo también soy de Michoacán y me comentó un conocido lo mismo... que no hay fechas para realizar bodas...

Ojalá que pronto se acomode todo, esto es tan deprimente... Smiley cry

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados