Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Abril 2021 Michoacán

¿Posponer hasta diciembre?

Olga, el 21 de Enero de 2021 a las 18:58 Publicado en Antes de la boda 0 7
El 6 de Enero nos enteramos que por cuestinones de covid 19 que teniamos que posponer nuestra boda el 6 de febrero de 2021, y decidimos pasarla a abril.

Pero hoy nos enteramos que la abuela y una tia de mi prometido habian fallecido...
Y ahora no sabemos que pasara ya que donde vivo se acostumbra a guardar luto unos meses.Hasta el momento no sabemos que hacer con la fecha ya que decidimos posponerla talvez hasta Diciembre.Definitivamente este año 2021 asta ahora no ha sido nuestro año...Estamos muy tristes deseabamos compartir nuestro gran dia con todos juntos y de una u otra forma no se pudo.Hasta las ganas de casarse se me quitaron💔😔

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Enero de 2021 a las 16:33
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lo lamento mucho, el consejo que te puedo dar, es que lo platiques con tu fm, y la desicion que tomen sera la correcta
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te sugiero moverla a diciembre ya que como vimos, debido a que es un clima más frío y hay muchas fiestas familiares los contagios van en aumento en diciembre y enero. Sinceramente te sugiero que si para abril pasamos a semáforo naranja y el gobierno permite los eventos la realices con los protocolos correspondientes. Un fuerte abrazo ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un fuerte abrazo. Se que es triste y mas cuando se ha tenido la ilusión en la espera de ese gran día. Esperemos que la situación en la que vivimos mejore. Animo y primero Dios logren casarse
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Abril 2021 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Gracias la verdad es que todos estos sucesos han sido muy fuertes, uno planea su boda con tanto cariño y amor para las personas que quiere y que derrepente se vallan es horrible
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, te mando un abrazo enorme. 💕
    La decisión que tomen, será la mejor; ya lo verás. Solo deja que pase un poquito todo esto para que tengan la mente más despejada y los planes más claros.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leerte Olga, te envío un gran abrazo 😔
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga!

    Lamento mucho leer sobre la pérdida de tu FM, tristemente la vida suele dar giros inesperados.

    Sobre la situación de tu boda, tu FM cómo se siente? Él tiene ánimos o deseos de continuar en la fecha acordada? Porque de no ser así quizás lo mejor sí sea darle un poquito de tiempo para que viva su duelo y asimile su dolor, además de que se da margen a que las cosas se controlen un poco más.

    Sé que es difícil, pero no pierdas la ilusión, las cosas siempre suceden por algo, quizás para diciembre las cosas ya estén mejor a nivel pandemia y sobre todo a nivel emocional de ustedes, más vale esperar un poco y que puedan vivir su día un poco más tranquilos a que estén muy tristes todavía.

    Ánimo! Hay que disfrutar a los que nos quedan y sobre todo darle mucho amor y apoyo a tu FM. mucho éxito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas