Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero

Experiencia delicada en Tasgar

Laura, el 16 de Marzo de 2021 a las 03:04 Publicado en Organizar una boda 1 2
Después de un muy largo ir y venir por esta experiencia, quiero dejar un antecedente porque es muy importante que se sepa que las malas prácticas lastiman muchísimo la experiencia de una pareja al realizar su boda.

Quiero resumir los puntos de mayor atención.
- Pregunten y pidan la especificación de TODO lo que viene en la cotización. -Pidan leer el contrato antes de pagar cualquier anticipo -Pidan que se especifique perfectamente las cantidades de ajuste por reagendar una fecha, o por un costo extra no estipulado, contemplen cualquier gasto extra. Es complicado porque algunos proveedores buscaran cobrar elementos que otros no. - Si es un Todo incluido, pidan todas las especificaciones sobre qué incluye, un "Todo incluido" -Verifiquen la autenticidad de las reseñas. No por tener cientos, significa que sean reales. -Realicen una investigación exhaustiva antes de contratar -Tengan señales de alerta en todo momento. Jamás permitan un acto de intimidación o humillación en algún comentario por parte de los proveedores. Mucha suerte Brides!!! Les deseo el mejor día de su vida y que con estos tips disfruten totalmente la organización y su boda en todo momento.

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Abril de 2021 a las 11:51
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por el consejo!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laura!

    Muchas gracias por compartir tus consejos y tu experiencia, estoy segura que le será de mucha ayuda a los novios y novias que están organizando su boda.

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas