COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León

Decepción...

Nalle, el 14 de Febrero de 2021 a las 09:55 Publicado en Viviendo juntos 0 2
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, deseo se encuentren con mucha salud!.
Necesito desahogarme, la he pasado muy mal estos días y siento que mi matrimonio va a terminar.
Tengo 4 años de casada yo soy de Monterrey y mi esposo de San Luis, el año pasado por fin nos entregaron las llaves de nuestra casa y estaba muy muy feliz porque no es igual cuando estás alquilando un cuarto, nos estaba yendo muy bien, yo estaba haciendo muchos planes para amueblar la casa, para tener familia, hasta diciembre que el tomo la decisión de renunciar a su puesto porque ya era mucho el estrés y porque lo enviaban toda la semana a CDMX, lo apoyé en esa decisión, yo solventaria los gastos por ese momento hasta que en Diciembre me comenta que le gustaría pasar unos días con sus familia en San Luis y accedí, el día de ayer hablamos porque ya son 2 meses los que llevamos aquí y el me dijo que ya no quiere regresar a Mty que nos puede ir bien aquí pero yo no quiero vivir aquí, mi suegra es muy linda pero como matrimonio no tenemos el espacio y la privacidad, no es la vida que quiero para mi y para mis futuros hijos pero mi esposo esta firme en su decisión y eso me duele mucho, estaríamos empezando de 0 nuevamente. Me siento muy triste porque se que en algún momento me voy a hartar y me regresaré a Mty. A el no le importa lo mal que la estoy pasando.

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Febrero de 2021 a las 04:08
  • Renata
    Coordinadora Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Nalle, lo siento mucho. Estas situaciones en pareja no son fáciles de solucionar, pero la comunicación es la mejor opción para encontrar el punto de acuerdo. ¿Qué es lo que más te molesta? ¿Por qué el sintió esta necesidad en estar cerca de la familia? Seguro que hablando van a encontrar la mejor solución para vuestra familia. Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola ✨
    ¿No es opción que puedan rentar la casa que tienen en Monterrey para poder ahorrar y comprar algo en San Luis?
    Quizá deberías sentarte a hablar súper serio con el y comentarle que pues están casados y son sus planes, que la familia siempre será importante pero en orden de importancia primero están ustedes y después la familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇