Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Novio Nuevo Febrero 2022 Puebla

Consejos para iniciar un matrimonio

Paty, el 8 de Abril de 2021 a las 08:05 Publicado en Recién Casad@s 0 4
Me caso en 10 meses y me gustarían algunos consejos para iniciar bien mi matrimonio

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 9 de Abril de 2021 a las 02:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paty, te dejaré un consejo para la organización de la boda:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!


    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿En qué año se casan?

    🥈Anticipación para el vestido 😱

    🥉felizmente 18 Días de Casada!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! yo tambien me caso en 10 meses!

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena lo que te comenta karen es muuy cierto, te dan muchos consejos pero algunas veces llevarlos acabo no es tan fácil como se oyen, sin embargo en mi opinión son super buenos porque ya sabes mas o menos como actuar cuando se presentan ciertos casos.
    Yo el consejo que te puedo dar es que expresen todo lo que sientan, osea eso de quedarse con algo solo por no querer discutir, luego dará problemas mas adelante, obviamente al decirlo que sea con tacto y amabilidad.
    Y el otro consejo y más importante que todos, poner cada día tu matrimonio en manos de Dios, la clave del éxito, créeme😉Suerte en tu matrimonio y bendiciones abundantes nena!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty!
    Muchas felicidades 🎊
    Mira, algo que yo note es que no importa los consejos y la consejeria que tomes; porque no lo sabrás hasta vivirlo. Muchos te dicen; “es que tienen que tener buena comunicación” pero cuando hay una discusión no es como que sea muy fácil entablar una plática amena.
    Todos te dirán consejos conforme a ellos les ha ido, pero no los tomes todos tan reales y tan directos. Unos te pueden decir que los primeros meses vives aún en la luna de miel donde todo es amor y tranquilidad; otros te pueden decir que los primeros meses son los más pesados y donde más peleas hubo por el tema del estarse acoplando a la nueva vida. Así que mi consejo es; intentan hablar ahorita todo (economía, finanzas, tiempos libres, obligaciones en casa, obligaciones como matrimonio, tiempo para cada uno, disgustos, hijos, mascotas, cosas de la casa; todo) no des nada por hecho y aunque una cosa hayan hablado, puede que en el matrimonio no siga igual así que ojo con eso. Mantente tranquila y verás como las cosas fluyen y disfruta cada etapa 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas