Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Noviembre 2023 Jalisco

¿Cómo terminar la fiesta de la boda?

Betsabe, el 2 de Julio de 2022 a las 19:07 Publicado en Organizar una boda 0 5
Qué tal, buen día a todas, tengo dudas con respecto al programa de mi ceremonia y fiesta de la boda, aún no estamos seguros y terminar el evento entregando el ramo o minutos antes de salir del lugar, un pequeño baile final entre la pareja, sinceramente me agrada más la idea del ramo, o ustedes que opinan, sinceramente me gustaría leer sus respuestas.

5 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 4 de Julio de 2022 a las 08:43
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsabé, te cuento nosotros que hicimos.
    Fué boda destino y decidimos que los meseros nos apoyarían para servirles un último trago de lo que estuvieran bebiendo los invitados, y nos prestaron el micrófono así que. Los dos hicimos un brindis de despedida, agradeciendo la maravillosa celebración que nos acompañaron a disfrutar y que con este último trago nos despedíamos y deseándoles un regreso seguro a sus habitaciones. En eso poco a poco fueron encendiendo las luces y así terminó ( muchos se acercaron a despedirse y comentarnos que les había encantado todo ☺️)
    Ojalá nos digas que decidieron ustedes.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betsabe, yo no haría la entrega del ramo para finaliza la fiesta, haría así como en la mitad del evento. Si haces un itinerario, puedes poner el horario de encerramiento de la fiesta.Smiley winking

    Poner canciones más relajadas y estas que "son típicas del final de la noche" también es una idea. ¿Cómo lo ves?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Tiempo para organizar la boda

    🥈Mucho hablamos de l@s niñ@s, ¿y l@s bebés en la boda?

    🥉¿Volverías a organizar tú la boda o contratarías WP? 📝

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos música que solo nos gusta a él y a mí y a un círculo pequeño de amistades para que se vayan yendo los invitados poco a poco, al final queremos quedar solo el y yo para un último baile pero más personal y especial ✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El ramo para mí era uno de los momentos mágicos y divertidos de nuestro evento y en nuestro itinerario lo pusimos después del brindis. Para cerrar nuestra boda pusimos la batucada al final la mayoría de la gente para esa hora seguía en nuestra fiesta... Y después de la batucada empezaron a retirarse
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsabe
    No es usual que el ramo se entregue hasta el final por lo que podría ser un sello distintivo de su boda, solo consideren si creen que la mayoría de sus invitados permanezcan hasta el final del evento. Fíjate que como terminar la boda no es algo que nos hubiéramos cuestionado hasta que leí tu post.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas