Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Como elegir el colchón de los recien casados!!!

Mercedes, el 19 de Noviembre de 2012 a las 09:25 Publicado en Vida en pareja 0 12

Hola chicas, les cuento que este fin de semana y aprovechando el buen fin mi futuro esposo y yo compramos el colchon!!! la verdad fue una ganga pues lo compramos en waltmar y su precio era de 3600 pesos pero como tenia unas manchitas le hablamos al gerente y este muy amablemente nos hizo una super rebaja porque además ya era pieza únicaaaaa y nos salió en 2000 pesos y es king size!!!!!! aqui les dejo unos tips de como escoger el colchon...besos!!!




  • 1 Antes de ir en la búsqueda de la elección del colchón de la cama, la pareja tendrá que establecer un presupuesto dirigido a la compra del colchón de la cama de los recién casados.
    2 Cuando llegue el momento de elegir el colchón de la cama de su nueva recámara, no lo hagan de prisa, tómense el tiempo de recorrer varias tiendas y comparar precios. No olviden preguntar por los años de garantías de los colchones.
    3 Cuando vayan a elegir el colchón de la cama deberán de ir juntos y ... ¡probarlos! Qué no les de pena, será divertido, acuéstense y siéntanlo. Hoy en día hay muchas opciones y estilos de colchones de cama. Duro, suave, intermedio, con resortes, sin resortes etc.
    4 Recuerden que de ahora en adelante serán dos en la cama. Hay colchones para cama de distintos tamaños. Les recomiendo que piensen cómo duermen, si necesitan su espacio, si se mueven mucho etc antes de elegir el colchón de la cama de los recién casados. Como dato extra les comento que los expertos dicen que el tamaño mínimo de colchón para las parejas es el tamaño queen.
    5 Finalmente deberán de buscar y elegir un colchón de cama cómodo, que les de descanso, con soporte en la espalda y que los invite a acostarse sobre él. Un mal colchón puede afectar su estado de ánimo, su sueño y por lo tanto su matrimonio.




12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 21 de Noviembre de 2012 a las 00:30
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo ke debe ser uno bueno el mio tiene 2 años y ya rechina.. y tampoco me gustan king size. si de por si aveces uno termina durmiendo cada uno de su lado en un king size se me afigura que dormiria del otro lado del mundo

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oralee que adree super baratooo!!

    en lo personal sii cuando escuchas king size dices oralee camotototaa jaja pero ami no me gustaan siento que tanta cama separaaa lo mio lo mio es la matromonial asi juntitos espalda con espalda o cucharitaaa o subida de piernaa pero bien pegaditooos!! tanto que hay veces que hasta diego cabe jajaja!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups jajajaja mi novio ya compró el colchón de la cama y una véz que fui a visitarlo y se fue a trabajar me fuí a su casa y me dormí en su cama..que rico colchón ahahaha jajajaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI FUE UNA GANGAAAAAAAAAAAAAA LA VDD APROVECHASTE EL BUEN FIN HEEE Smiley winking

    oye estan super chistosos los puntos pero tiene razon

    FIJATE KE LO MISMO DIGOOOOES MI BATALLA TE CUENTO QUE NECESITAMOS UN KING SIZE JAJAJAJAJAJAJA

    PERO MI NANA CUANDO REGRESamos de la luna de miel sabia ke no teniamos CAMA pues ella nos lo regalo fue y nos compro el colchon fue su rehalo ke linda ella PERO ES AMTRIMONIAL CUANDO ME ENMULO JAJAJAA TENGO KE ESTAR A FUERZAS ABRAZADOTA DE EK HAHAHAHAHAHHA!!!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo contigo Smiley smile Que bien que ahora tendran un colchon grande!!! asi se evitan los problemitas por estarte tirando de la cama, capaz y terminas mandandolo al sillon jajajaaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los king size son una bendición jajajajaj, la verdad yo creo que con un matrimonial no hubiesemos estado a gusto pues mi prometido ya una vez me tiró de la cama y jure que no me volveria a pasar jajj.

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo contigo Mercedes!!! El fin de semana mi amor y yo tambien compramos nuestro colchon, es king size, por que mi amor tambien ocupa mucho espacio... Lo compramos duro, por que mi amor tiene problemitas de espalda, pero eso si muy muy comodo!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimas recomendaciones Mercedes!! las tomare en cuenta!! nosotros tenemos k komprar pronto colchon! el k tenemos ya pide releevo! jajajaja

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado el tema!!! Es básico el colchon compartido en pareja sin duda que es un tema a tratar, me encantó Mercedes!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow jamas me imagine un debate asi, pero tienens mucha razon garcias nena, nosotros queremos una cama King por que es mas grande y algunas veces a mi no me alcanza la cama jaja

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué importante debate!no que digo importante, importantansimooooooooo!!! Smiley winking sobre todo probarlo x llegar al acuerdo de que a los dos el mismo tipo de consistencia.............

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo escogimos king size porque mi futuro esposo tiene muy mal dormir y suele ocupar casi toda la cama y yo acabo en el suelo o embarrada en la pared jajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas