Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco

¿Canción por papá o todos en una?

Alejandra, el 20 de Abril de 2021 a las 09:36 Publicado en Organizar una boda 0 9

Recientemente mi novio y yo discutíamos sobre las canciones para el baile con nuestros papá y mamá.

Yo le comentaba que yo tenía entendido que era una canción de la novia con su papá, una de el novio con su mamá y una de juntos novia con papá del novio y novio con mamá de la novia. El me comentaba que no, que estaba acostumbrado a una canción donde todo sucedía.

En mi opinión, el baile de novia con su papá es un momento super especial y no estoy segura de querer compartirlo y cortarlo a la mitad para bailar también con su papá, pero entiendo que también la versión de 3 canciones puede ser muy larga y llegar a aburrir. ¿Qué piensan ustedes?

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 22 de Abril de 2021 a las 13:21
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, nosotros si optamos por canciones diferentes yo con mi papá y él con su mamá porque como mencionas son momentos muy especiales ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, creo que ya lo tienes decidido: quieres una canción exclusiva con tu papá y ¡me parece genial! Smiley heart

    Algunas ideas:

    Canciones vals ♥ papá-novia | mamá-novio

    Canciones para vals

    Canciones para novia y papá

    ¿Te gusta alguna?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Cinturón de novia Diy

    🥈ayuda con mi vestido

    🥉Prueba de peinado y maquillaje

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Personalmente yo quiero una canción solo con mi papá, la cual a su vez tendrá que ser la que mi FM baile con su mamá, no pretendo bailar con mi suegro, así que solo será esa y la de mi FM y míaSmiley tongue

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que tres canciones es excesivo ya que alargaran más la noche y los invitados terminarían aburridos y dejarán de prestarles atención, aunque es su boda por lo que es decisión de ustedes la cantidad de canciones, nosotros optaremos por 1 con nuestros papás y 1 para mi prometido y yo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como invitada te digo que si aburre demasiado jejeje pero como novia yo opino que deberías hacer lo que gustes y lo que acuerdes con tu FM. Es su boda y solo se vive una vez ❤️
    Yo solo tendré un vals, él con su mamá y yo con mi papá por lo que seleccionamos un tipo vals pequeño y bonito ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd no somos mucho de bailar así que pondremos una canción para ambos y ya! más rápido Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo que nosotros hicimos fue una canción para novio y mamá y a la mitad de la canción se incorporó el papá de mi esposo y yo. Luego yo baile sola con mi papá e igual a la mitad de la canción se incorporó mi mamá para bailar con mi esposo. Lo hicimos así para no alargar tanto porque se vuelve tedioso. Cabe mencionar que nunca se cortó o paro la música.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo he visto que en una misma cancion bailan todos. Incluso empiezan a pasar los padrinos, hermanos y todos los que quieran pasar 🤷🏻‍♀️ siento que asi como dices de 3 canciones seria muy largo
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil decisión, en nuestro caso nos propusieron canción de novia y papá y novio y mamá únicamente y mi FM estuvo de acuerdo pues él no tiene papá pero a mi aun me da cosa dejar fuera de ese baile a mi mamá y aún no decidimos como lo haremos de tal forma que mi mamá también tenga su lugar en esos bailes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas