Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

Bodas petite

Semjase, el 23 de Febrero de 2021 a las 21:29 Publicado en Banquetes 0 3

Hola novias, ¿alguien ha realizado celebraciones pequeñas? Quisiera realizar una celebracion pequeña pero no se a que lugares recurrir, no qusiiera un lugar enorme donde parezca que nadie fué Smiley sad


Estaré atenta a sus respuestas

Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:44
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Pues creo que mi boda no entra en esa categoría; pero fue de 60 personas. ✨
    Y lo que yo hice, fue lo contrario; buscar lugares grandes con diferentes espacios para poder tener recepción en un lado, banquete en uno, fotos en otro, etc
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Semjase, todo es una cuestión de decoración Smiley winking Unas inspiraciones en forma de debate:

    Boda pequeña

    Recomendaciones de lugares para boda pequeña al aire libre, jardín o cava.

    Una boda pequeña puede ser hermosa

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Prueba de maquillaje y peinado 😁

    🥈Encuetra el reloj: Pensar en el presupuesto

    🥉¿Qué comida NUNCA tendrías en tu boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo justo estoy organizando una fiesta de compromiso para 20 personas, y me pasó lo mismo que a ti, encontraba lugares bastante grandes, casi podía escuchar el eco que habría en el evento jaja, así que recurrí a buscar jardines que rentan sobre todo para fiestas infantiles o cumpleaños y encontré un sin fin de salones pequeños a un precio muy accesible, casi todos consistian de medio salon, jardín y una alberca que en nuestro caso de hecho si vamos a usar, el contra es que el tiempo si está medio limitado, en mi caso solo los encontré por 6 horas y hasta la 1 a.m. máximo, además en la mayoría de los casos tenías que contratar el catering/banquete por aparte (así lo hice yo de hecho). Aunque en estos tiempos quizás es probable que encuentres paquetes petite ya armados por algunos salones u hoteles, solo que checa muy bien las reseñas.

    Mucho éxito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas